“La Voz Perú 2022”: Figuras de latina televisión promocionan el gran estreno

Avant Premiere Portada Televisión

 

“La Voz Perú”, uno de los realities de canto más exitosos de la televisión peruana regresa este lunes 4 de julio a las 8:30 p.m. por la señal de Latina Televisión. Por ello, todas las figuras del canal se reunieron para promocionar el estreno del programa, muchos de ellos se animaron a participar de la cabina interactiva “Quiero tu voz” donde vivieron la experiencia de audicionar en vivo.

Cristian RiveroMaritere BraschiSanti LesmesMathías BrivioFátima AguilarKarina Borrero Checho Ibarra, estuvieron presentes en el evento. A ellos se sumaron Ruby Palomino Marcela Navarro, ganadoras de “La Voz Perú” en el 2014 y 2021 respectivamente.

“La unión hace la fuerza. Así dice un conocido dicho castellano que tiene razón en la mayoría de las ocasiones. Esta es una de ellas, y es que toda Latina Televisión está comprometida en anunciar el gran estreno de La Voz Perú”, dijo Cristian Rivero.

El prime de Latina Televisión volverá a estar cargado de emoción y talento con el retorno de “La Voz Perú”, cuya nueva quinta temporada se estrena ante la expectativa que ha generado el regreso del concurso que congrega las mejores voces del Perú.

Esta entrega será muy especial pues, además de descubrir nuevas voces, tendrá el sello de la peculiar combinación de 4 grandes figuras de la industria musical: Eva Ayllón, Noel SchjarisDaniela Darcourt y Chrsitian Yaipén, quienes ocuparán las sillas como coaches.

El público peruano será testigo de grandes sorpresas e inolvidables momentos a lo largo de la temporada 2022, que se estrenará hoy, lunes 4 de julio, por Latina Televisión a las 8:30 p.m., una experiencia televisiva única para todo el público, el cual disfrutará desde casa, viviendo al límite un sinfín de emociones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *