Latina Televisión y Ministerio de Salud realizaron la jornada de vacunación: “Juntos venceremos el frío”

Portada Salud Televisión

 

El jueves 7 de julio, Latina Televisión y el Ministerio de Salud desarrollaron la jornada de vacunación “Juntos venceremos el frío”. Ante el aumento de casos de COVID-19 y otras enfermedades respiratorias.  

La campaña tuvo como propósito ampliar y reforzar la difusión de los mensajes elaborados por el Gobierno, y de esta manera sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de la vacunación contra el COVID-19, la influenza y neumococo, durante la temporada de bajas temperaturas en nuestro país.

Durante la jornada más de mil personas fueron inoculadas, con al menos una vacuna, en la carpa ubicada en el frontis del canal. Entre ellos, figuras de Latina Televisión quienes dieron el ejemplo e incentivaron a la población. Checho Ibarra, conductor de Latina Deportes, fue uno de los primeros en vacunarse con la cuarta dosis contra el COVID-19 durante el noticiero “Latina Noticias Matinal”.

Asimismo, durante el programa “Arriba Mi Gente”Karina Borrero se enlazó desde exteriores y conversó con varias personas que esperaban su turno para ser vacunadas, una de ellas señaló: “Es una gran iniciativa que Latina haya publicitado esta campaña, porque desde distintos puntos de Lima están viniendo gente a vacunarse”. 

En el transcurso del programa la conductora se animó a vacunarse. “Todavía me falta un periodo de tiempo para poderme poner la cuarta dosis, contra el COVID-19, pero aprovecharé y me colocaré la vacuna contra la influenza”, dijo Karina Borrero.

Cabe señalar que todo el despliegue se dio gracias a la iniciativa de Latina Noticias junto al Ministerio de Salud.  Por otro lado, el horario de atención se amplió de 7 a.m. a 7 p.m. debido a la gran respuesta por parte de la población. Además, se contó con apoyo de la Municipalidad de Jesús María y agentes de serenazgo, los cuales brindaron seguridad ante cualquier suceso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *