Más de 20 pilotos competirán por la Copa Win- Campeonato de motonáutica 2022

Empresarial

  • Los participantes disputarán la representación de Perú en el Campeonato Sudamericano de Motos Acuáticas en Argentina y en el Mundial de Havasu. 

 

  • Esta es la cuarta edición del campeonato realizado por Win Internet y la Federación Peruana de Motonáutica. 

 

La Federación Deportiva Peruana de Motonáutica, el Instituto Peruano de Deporte y WIN Internet llevarán a cabo uno de los eventos más vistosos y adrenalínicos en cuanto a deporte acuático: La Copa Win 2022.  Este evento deportivo que se realizará este domingo 17 de julio, en la playa Cantolao, en La Punta; reunirá a más de 20 pilotos inscritos en diferentes modalidades y categorías.

“Este campeonato es importante para el país porque tenemos pilotos que son reconocidos a nivel mundial. En esta edición los pilotos peruanos vienen de todas partes del Perú para disputar la representación del país en los eventos más importantes de esta disciplina”, señaló Wilfredo Gutiérrez, presidente de la Federación Peruana de Motonáutica.

Una de las participaciones más resaltante será la de Kiko Chía, campeón mundial, tres veces ganador del campeonato sudamericano y actual líder del P1 AquaX América. Además, de otros cinco pilotos campeones sudamericanos de distintas ciudades del país como Iquitos, Moyobamba, San Martín, Arequipa, Chincha, Callao, Lima y Pucallpa.

“En WIN estamos dispuestos en apoyar a nuestros deportistas peruanos en distintas disciplinas. A veces, deportes como la motonáutica no tienen mucha difusión y en esta oportunidad queremos resaltar a estos pilotos peruanos que destacan por su destreza y velocidad en eventos deportivos mundiales”, indicó Víctor Jauregui, vicepresidente de Win.

Los ganadores de este campeonato tendrán el honor de representar a nuestro Perú en el Campeonato Sudamericano de motos acuáticas en Argentina, en el mes de septiembre; y el Mundial de Havasu, en octubre de este año.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *