Primer Megaevento de música techno en Lima Norte

Conciertos Música

* Festival “Recordando los 90`s” se realizará el sábado 17 de septiembre.

 

* Regresan a Lima King África, La Bouche y por primera vez estarán Netzwerk, 20 Fingers y Dj Dero.

 

Empezó la cuenta regresiva. Las máximas estrellas de la música techno llegarán a nuestra capital para formar parte del primer megaevento “Recordando los 90`”, que se realizará en el corazón de Lima Norte, el próximo sábado 17 de septiembre. Ya se ha confirmado la presencia desde Argentina, de la espectacular banda “King África” y “Dj Dero”, “Netzwerk” de Italia, La Bouche de Alemania y “20 Fingers” desde los Estados Unidos.

Cabe mencionar que la última vez que “King África” llegó al Perú, fue en el año 1995, e hizo un apoteósico concierto en el Campo de Marte albergando a 120 mil personas, algo nunca visto en Lima. Para “La Bouche” es la tercera vez que pisará suelo peruano, mientras que “Netzwerk” y “Dj Dero” lo harán por primera vez.

Este primer megaevento de música techno se realizará en el local Fronteras Unidas, de Los Olivos, a partir de las 6:00 p.m. y los precios de pre venta ya están disponibles en la página web de Teleticket (www.teleticket.com.pe) desde S/. 59 soles.

Los fanáticos y seguidores de la música de los 90`estarán de plácemes pues revivirán las exitosas canciones “Salta”, “El africano”, “Hey vos”, “Póntelo, Pónselo”, entre otros de “King África”. Esta banda argentina de dance latino, pop latino y música tropical, fue creada en 1992 en Buenos Aires. Actualmente Martin Laacre sigue cantando y es quien representa a “King África”.

“La Bouche” es un dúo de música eurodance dancepop alemán que se formó en Frankfurt, Alemania, Sus temas éxitos y que siguen en la memoria de los noventeros, son “Be my lover”, “Sweet Dreams”, “You won’t forget”, entre otros. Lane MC Cray, fundador y vocalista, sigue Adelante con este Proyecto, esta vez con la nueva vocalista Nicole Arzberger. La lista de éxitos noventeros es interminable como “Memories live” de Netzwerk, “Lick It” de 20 Fingers y “Batucada” de DJ Dero.

Se suman a este megaevento, el gran Patricio Suárez Vértiz, la banda G&S y Az Project, en tanto la animación estará a cargo de Chiky Rock, Rocky Rodríguez, Lucho Porras, Luigi Tono, Dj Jaime y Michael Mora. Prepárense porque será una gran fiesta de música techno que nadie querrá perderse.

 

ENTÉRATE!!!

Festival “Recordando los 90`S”.

Día: Sábado 17 de septiembre.

Hora: Desde las 6:00 p.m.

Lugar: Local Fronteras Unidas– (Av. Carlos Izaguirre 178, Los Olivos).

Entradas: www.teleticket.com.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *