Proyectos en provincia para vivir en el campo o en el mar

Empresas Portada

  • Los condominios están ubicados en los departamentos de La Libertad, Ayacucho, Ancash y Junín.

 

El caos de Lima hace que la tendencia a comprar una propiedad en provincia sea cada vez mayor. Esto hace que el valor de estas propiedades se revalorice y sea la mejor inversión a futuro. Es por ello, Grupo Eco Plaza por medio del Grupo Robles & Yasikov viene realizando diversos proyectos inmobiliarios a nivel nacional, con ubicaciones exclusivas enfocadas en tu comodidad y seguridad, con excelentes vistas al campo o al mar.

Todos los proyectos cuentan con una sede de Eco Plaza Club, donde los propietarios podrán acceder a todos los beneficios que se presentan, como Bungalows, piscinas, zona de parrilla, juegos, entre otros ambientes. Además, están brindando financiamiento directo por 3 años sin cuotas de interés y los lotes se pueden pagar hasta en 10 años.

Grupo Eco Plaza es un holding empresarial peruana de la familia Quispe Espinoza, donde su negocio principal es ser desarrolladores inmobiliarios. Se originó con la iniciativa de un grupo de empresarios del sector comercial e inmobiliario. También, tiene diferentes unidades de negocio como embotellamiento de bebidas, planta de concretera, exportación y transporte pesado. Dispone de un excelente equipo profesional especializado en cada una de las etapas del desarrollo del proyecto, contando también con los proveedores más experimentados con el fin de proporcionar materiales, productos y servicios de calidad. Además, tienen la fundación Esperanza Al Progreso que apoya a diferentes ollas comunes, como parte de su programa de responsabilidad social.

 

Web: www.ecoplazaclub.com.pe  

Dirección: Calle Los Analistas 157 – La Molina.

Facebook: www.facebook.com/Ecoplazaclub

Instagram: www.instagram.com/ecoplazaclub

 

 

información Condominios.

  • Condominio El Golf de Poseidón.

Distrito: Guadalupito / Provincia: Virú / Dep.: La Libertad.

$200 dólares de bono por la compra al contado todo el mes de julio.

Cuenta con ubicaciones estratégicas con vista al club, golf y mar. Este proyecto tiene una inversión estimada de 8 millones de dólares, con capital peruano.

Se proyecta la entrega entre diciembre del 2023 y octubre del 2024, contará con un área habitacional de más de 120 hectáreas con más de 1300 lotes de 180m2, 270m2 y 300m2, ubicadas en el hermoso distrito de Guadalupito, Viru- La Libertad. El condominio albergará lotes con ubicaciones estratégicas con vista al mar, golf y eco plaza club. Asimismo, contará con zonas comunes de esparcimiento y entretenimiento.

 

  • La Retama Condominio & Lodge.

Distrito: Maynay / Provincia: Huanta / Dep.: Ayacucho.

20% de descuento todo el mes de julio.

Ubicado en la Esmeralda de los Andes. Cuenta con más de 50 lotes nuevos a su alcance por menos de 497 dólares al mes. El más barato cuesta 345 dólares mensuales de cuota, tiene 300 m2 y está ubicado en Maynay distrito de Huanta, aproximadamente a 15 minutos de la plaza de Maynay. Cuenta con una inversión estimada de 2,000,000.00 de dólares americanos.

Se planifica la entrega para fines del año 2023. Este proyecto cuenta con un área de 30.000 m2, con más de 30 lotes exclusivos para los amantes de la naturaleza y está ubicado sobre una colina que proporciona una hermosa vista 360° al distrito de Huanta y sus alrededores.

 

  • Condominio El Paraíso del Rey.

Distrito: Culebras / Provincia: Huarmey / Dep.: Áncash.

$100 dólares de bono por la compra al contado todo el mes de julio.

Primer condominio en Huarmey con lotes ubicados frente al mar. Cuenta con más de 3000 lotes nuevos a su alcance por menos de 197 dólares al mes. El más barato cuesta 61 dólares mensuales de cuota, tiene 150 m2 y está ubicado en el km 334 de la Panamericana Norte de la provincia de Huarmey – Ancash. Cuenta con una inversión estimada de 8,000,000.00 de dólares americanos.

Se planifica la entrega para fines del año 2023. Este proyecto cuenta con un área de 160 hectáreas y con una playa privada de más de 500 mts de largo. Los linderos del fundo por el norte y por el sur son cadenas de cerros altos que son como murallas y si el fundo se acerca por el lado Este que da la panamericana, se convierte en una verdadera Playa Privada.

 

  • Valle Orquídea Condominio & Lodge.

Distrito: Pampa Whaley / Provincia: Chanchamayo / Dep.: Junín.

20% de descuento todo el mes de julio.

Primer condominio destinado para los amantes de la naturaleza y el bosque. Se encuentra en Pampa Whaley, Parc. 87. Chanchamayo, Junín cuenta con lotes de 300 m2 y 500 m2. Ubicado a 20 minutos de la plaza central de Perené y a 40 minutos de la Merced. Se caracteriza por las cabañas rústicas construidas de madera y enfocadas en vivir la experiencia de la naturaleza y el silencio. Cuenta con una inversión estimada de 8,000,000.00 de dólares americanos.

Se planifica la entrega para fines del año 2023. Este proyecto cuenta con un área total de 35.000 m2 de los cuales 11.000 m2 están destinados para la construcción del condominio y 24.000 m2 para Eco Plaza club.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *