“Yo Soy 10 años”: Rauw Alejandro (Toño Muñoz), ganador de la final 2022

Música Televisión

 

El sábado 2 de julio se celebró la final de “Yo Soy 10 Años”, el más popular reality de canto e imitación en el Perú y que tuvo como ganador a Toño Muñoz, imitador de Rauw Alejandro. A continuación, conoce todo lo que dejó la gran final del evento que Latina Televisión transmitió en vivo desde el Circuito Mágico del Agua.

En esta ocasión no fue el jurado conformado por Maricarmen MarínKatia PalmaJorge Henderson y Mauri Stern, quien dijo la última palabra, sino que fue el público a través de la app de Latina el que dio como merecedor del premio a Rauw Alejandro, después de interpretar las canciones “Desesperados y Nostálgico”.

Luego de anunciado el ganador, Toño Muñoz agradeció el apoyo entregado durante todo este tiempo: “Agradecer a mi familia, al jurado, gracias a todos, gracias a ti mi viejo (Jorge Muñoz)”.

 

¿Cuál es el premio que se lleva “Rauw Alejandro” tras ganar Yo Soy 10 Años?

“Rauw Alejandro” no tuvo problemas en llevarse la victoria de manera holgada, luego de contar con el respaldo del público, con lo cual Toño Muñoz se hizo acreedor de los 15 mil soles. Seis fueron los participantes que llegaron a la gran final de “Yo Soy”.

Los imitadores de Rauw Alejandro, Bryan Arámbulo, Carlos Vives, Anna Karina, Christian Nodal y Joe Arroyo se presentaron por última vez sobre el escenario del programa que animó Adolfo Aguilar, Karen Schwarz, Jesús Alzamora y Cristian Rivero, dos duplas muy queridas de Latina Televisión.

Cabe señalar que la televisión peruana le dijo adiós a uno de los reality de canto e imitación más populares de los últimos años. Tras más de 30 temporadas y diferentes formatos, “Yo Soy”, exitoso programa concurso de Latina Televisión, se despidió con un emotivo programa final desde el Circuito Mágico del Agua.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *