Barúa rendirá Tributo a Rauw Alejandro con grandes invitados

Escenario Música Portada

Imitador Toño Muñoz se presentará este miércoles 17 de agosto en el Centro de Convenciones Bianca.

El imitador de Rauw Alejandro, Toño Muñoz, ganador del último reality musical “Yo Soy”, Barúa ofrecerá un inolvidable tributo que se realizará este miércoles 17 de agosto a las 7 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco.

Cabe recordar que Toño Muñoz, imitador de Rauw Alejandro, fue el ganador de “Yo soy” en su edición por sus 10 años. El cantante venció a los imitadores de Carlos Vives, Christian Nodal, Anna Carina, Bryan Arámbulo y Joe Arroyo.  Antonio Muñoz Barúa, más conocido como Toño Muñoz en el mundo artístico nacional, participó en las temporadas anteriores de “Yo soy” imitando a “Ozuna” y también fue elogiado por su show.

Cabe resaltar que Barúa lanzó su primer EP “Un solo sentido”, trabajo realizado al lado de Yeiko the Producer y Ephrah On The Beat. Además, esta producción cuenta con colaboraciones al lado de Cassiel, Galeto y Lil Ángel.

En este gran tributo a Raw Alejandro contarán con artistas invitados los diferentes imitadores que pasaron por el exitoso programa, que contarán con la presencia de Luis Fonsi (Freddy Armas), Gustavo Cerati (Miguel Ángel Samamé), Gilberto Santa Rosa (Raúl Gutiérrez), Rodrigo Tapari (José Manuel Alfaro), Bryan Arámbulo (Jefferson Torres), Juan Luis Guerra (Julio Cornejo), RKM & Ken Y (André Simons y Sebastián Valderrama), Bud Bunny (Terry La Joya), J Balvin (Alonso Gaete), El Gran Combo (Raúl Gutiérrez/ Paquito Portuguez/ Ramses Retto) y Federico Moura (Charly Cervantes).

Usted no puede perderse el tributo de Rauw Alejandro con Barúa, que se realizará este miércoles 17 de agosto a las 7 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca (Av. Grau 135, Barranco). Informes y Pre Venta al WhatsApp 957 931 955 y 943 424 951. ¡¡¡Te lo vas a perder!!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *