Cantante argentino Noel Schajris cumple sueño de Gregory, uno de los participantes de “La Voz Perú”

Música Televisión

* Esta tarde le entregó los pasajes para que viaje a Venezuela en los próximos días.

 

Gracias a una promesa de Noel Schajris cumplida esta mañana, el cantante venezolano Gregory podrá después de más de 4 años poder viajar a su tierra natal y conocer a su hija Avril y poder abrazarla, con quien solo ha podido mantener contacto vía virtual todo este tiempo desde que nació. Cuando Gregory fue parte de “La Voz Perú”, tuvo una experiencia muy grata, pues en su primera audición los cuatro jurados voltearon y destacaron su voz, y luego fue Noel quien se acercó al escenario y cantó a dúo con él.

Y al enterarse de la condición de Gregory, se conmocionó y le prometió obsequiarle los pasajes para viaje a conocer a su hija. Y este esperado encuentro se producirá unos días antes del cumpleaños de su hija. Esta mañana Gregory fue recibido por el mismo Noel para hacerle la entrega de los pasajes que permitirán hacer realidad el sueño de encontrarse con su hija.

“Esto te va a darle fuerza emocional, espiritual y musical para ser mejor cantante que ayer, abrazar a tu hija va a ser la universidad de la vida y el canto. Vas a progresar, seguir estudiando y seguir preparándote, pero todo esto va a ser un empujón espiritual impresionante porque Dios mío lo más lindo que tenemos en la vida son los hijos”, le dijo muy emocionado Noel a Gregory.

Asimismo, Gregory ha sido invitado personalmente por el mismo cantante, a formar parte de su gira por Venezuela que se realizará del 8 al 10 setiembre y que le permitirá realizar conciertos en Caracas, Puerto La Cruz (donde vive la esposa e hija de Gregory) y en Isla Margarita. “Es el mejor de cumpleaños que he recibido en mi vida, los sueños se hacen realidad y este era uno de mis sueños. Por fin podré ¡abrazar a mi hija! Gracias Noel”.

Gregory quien viajará el próximo 7 de septiembre a su tierra natal Venezuela, abrirá el concierto de Noel Schajris el próximo viernes 9 de Septiembre en Puerto La Cruz, para dar conocer parte de su repertorio musical como “Qué pasó”, “Te duele” y “Solo” su más reciente single grabado en Lima, entre otros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.