Carla Morrison envía caluroso saludo a sus fans peruanos tras anunciar concierto en octubre

Música Vídeo Clip

La cantante mexicana se presentará en el Teatro Peruano Japonés este miércoles 19 de octubre. Las entradas están a la venta en Joinnus.com

 

La cantante mexicana Carla Morrison, se encuentra emocionada y ansiosa en volver a Perú y así lo dejó saber en un saludo que envió a sus fanáticos, reafirmando su presentación el miércoles 19 de Octubre en Lima en el Teatro Peruano Japonés.

“Hace un montón que no voy a Perú, me encantaría verlos, comer un poco de ceviche, pasar un rato juntos. Así que compren sus boletos para este miércoles 19 de Octubre en el Teatro peruano Japonés, Qué emoción, ¡bebés!”, comentó.

Carla es considera como uno de los pilares del Indie pop latinoamericano, Morrison promete deleitar y crear una noche romántica para su público peruano, quienes disfrutarán de su más reciente producción y lo mejores éxitos de su catálogo, tales como “Déjame Llorar” “Eres tú”, entre otros

Su último álbum, “El renacimiento” la ha llevado a tener múltiples nominaciones al Grammy, y en la actualidad ha acumulado 3 premios al Latín Grammy en el transcurso de sus cinco álbumes. Desde su debut en 2010 con el tema “Mientras Tú Dormías”, hasta “Déjenme Llorar” en 2012 y el lanzamiento de “Amor Supremo” en 2016, su éxito creció rápidamente.

Morrison ha participado de los eventos más importantes, subiendo al escenario al aire libre en Coachella, compartió cartel con los gigantes del rock, Enjambre, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y llenó su capacidad como cabeza de cartel en el famoso Auditorio Nacional de la ciudad, abrió giras en España, América Latina y un tramo con entradas agotadas en los EE.UU.

Ahora más fuerte que nunca, Morrison persigue nuevas ambiciones con confianza. Sus nuevas canciones reflejan el trabajo de un viaje de autodescubrimiento, para que quien escuche sus mensajes encuentre también su propio camino hacia la felicidad.

 

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *