Chachi Luján vuelve a los escenarios

Escenario Música

Será este domingo 14 de julio en Arequipa.

 

Todo va quedando listo para el retorno a los escenarios de unos de los cantantes de Rock más queridos en nuestro país: Chachi Luján. Músico y compositor que en los años ‘80 popularizó temas como “Gracias” y “Tú eres para mí”.

“El público está muy sensible por todo lo ocurrido. Un pequeño virus nos cambió la vida, nos encerró. Aprendimos una gran lección y a comprender lo frágil que es la vida. Estamos viviendo un tiempo diferente, una etapa de agradecimiento. Este será el mensaje que brindaremos en el gran show que daremos este 14 de agosto en Arequipa”, expresó el músico.

Sobre su salud, Chachi Luján señaló que ha logrado superar una serie de malestares, entre ellos el tinnitus. Un problema auditivo propio de las personas que se dedican a la música. “Por prescripción médica, estoy usando unos audífonos que van a reducir el sonido constante que percibían mis oídos. Un zumbido que no me daba tregua. Estos dispositivos han sido elaborados de forma personalizada por el centro audiológico AudiPhone. Estoy seguro de que con estos equipos voy a superar este tinnitus y continuar en lo mío: la música”, señaló La Leyenda Viva del Rock Peruano.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *