El esperado estreno de “Sábados en familia” fue develado

Avant Premiere Portada Televisión

Fotos: Ernesto Jerardo

 

“Sábados en Familia”, formato original de Latina Televisión llega a las pantallas para reunir a las familias peruanas en un programa cargado de diversión, sorpresas y emociones. Además, contará con dos invitados del medio artístico que se irán develando cada sábado cautivando la atención de la audiencia nacional.

La fecha programada para el esperado estreno es el 27 de agosto, a partir de las 8:30 p.m. a través de la señal de Latina Televisión, un canal que apuesta por el entretenimiento familiar que reunirá a todos los miembros de la casa, incluido al preferido “la mascota del hogar”, porque para ella también hay muchas novedades. El programa será conducido por el carismático Mathías Brivio, quien con su amplia experiencia en programas familiares y de concursos llega para cambiar tus fines de semana.

Esta original propuesta nos presentará cada sábado dos equipos, cada uno representando a una familia integrada por un padre, madre, hijo, abuelo, tíos o primos quienes se pondrán a prueba en distintos juegos de estilo: físicos, mentales, resistencia, etc., mientras luchan por conseguir ganar el gran premio un auto cero kilómetros.

Los juegos y concursos han sido diseñados para que se pueda ver la interacción que existe en cada familia, sus puntos fuertes y débiles, como sus propias historias familiares que iremos descubriendo a través de anécdotas, vivencias y secretos que nunca compartieron.

Cabe señalar que Latina Televisión se caracteriza por ser el único canal peruano de señal abierta capaz de unir a las familias peruanas. Por ello, hace unas semanas lanzó la campaña “Transmitimos mucho más”, con el compromiso de establecer un fuerte vínculo con la audiencia, inspirado en todo lo que nos une e identifica.

 

Promoción.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *