El pequeño Gael debutó en el escenario cantando tema “Cariñito”

Escenario Música

* Hijo de Ernesto Pimentel se presentó en el circo de la Chola Chabuca.

 

Ernesto Pimentel no pudo contener las lágrimas luego que su hijo Gael debutara por primera vez en un escenario circense y se robara el show en el cierre del circo de la Chola Chabuca El pequeño cantó “Cariñito”, acompañado de Chola Chabuca y Cielo Torres, un tema que significa mucho para Pimentel. “El Ernesto se emocionó hasta las lágrimas al ver a su Gaelito entonando unas de las canciones que ha marcado la historia de su carrera artística”, dijo el colorido personaje.

El circo de la Chola Chabuca denominado “Volver” reunió en el Mega Plaza a diversas figuras de la farándula, quienes se deleitaron con impresionantes acrobacias de artistas internacionales de México y Mongolia. Con respecto a su espectáculo circense, la Chola Chabuca comentó que han traído la mayor inversión bajo la carpa más grande del Perú, porque el público se lo merece.

“Por eso hay entradas accesibles desde S/ 20 en Teleticket y eso no quiere decir que no se haya escatimado en invertir en la mejor tecnología en sonido, luces y efecto, los artistas de mayor trayectoria y del momento para sorprenderlos. Además, hay números de categoría mundial”, refirió. Aunque tiene propuestas de llevar su espectáculo circense para Chile y Ecuador, aseguró que por ahora su prioridad es el Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.