“Escalera al infierno”, cinta que tiene como escenario una casa embrujada

Avant Premiere Cine Portada

Película de terror se estrena en todos los cines del Perú.  

 

La película de terror “Escalera al infierno” (“The Cellar”), que fue escrita y dirigida por Brendan Muldowney, se estrena en todas las salas de cine del Perú. El escenario es una casa embrujada y, sin duda, cautivará a los amantes del género.

Los actores Elisha Cuthbert, Eoin Macken y Dylan Fitzmaurice Brady protagonizan este filme de Irlanda. Abby Fitz, Aaron Monaghan, Andrew Bennett, Tara Lee, Michael- David McKernan, Marie Mullen y Amy Conroy completan el elenco.

La hija de Keira Woods (Elisha Cuthbert) desaparece misteriosamente en el sótano de su nueva casa. Pronto descubre que hay una entidad antigua y poderosa que controla su hogar a la que tendrá que enfrentarse o arriesgarse a perder el alma de su familia para siempre.

“Escalera al infierno” es de los mismos productores de la película “El bosque maldito” (2019) y mantendrá en vilo a todos espectadores de principio a fin. Recuerda que solo estará disponible en las salas de cine.

 

Sinopsis:

La hija de Keira Woods (Elisha Cuthbert) desaparece misteriosamente en el sótano de su nueva casa. Pronto descubre que hay una entidad antigua y poderosa que controla su hogar a la que tendrá que enfrentarse o arriesgarse a perder el alma de su familia para siempre.

 

Ficha técnica.

Titulo original: “The Cellar”.

Titulo local: “Escalera al infierno”.  

Género: Terror, thriller, casas embrujadas.

Duración: 1 hora, 34 minutos.

Director: Brendan Muldowney.

Elenco: Elisha Cuthbert, Eoin Macken, Dylan Fitzmaurice Brady, Abby Fitz, Aaron Monaghan, Andrew Bennett, Tara Lee, Michael-David McKernan, Marie Mullen, Amy Conroy.

País de origen: Irlanda.

Formatos disponibles: 2D.

Versión disponible: Doblada y subtitulada (audio en inglés).

Año: 2022.

Distribuidora: BF Distribution.

 

 

Tráiler YouTube.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.