Grandes emociones en el bloque de novelas turcas de Latina Televisión

Portada Telenovelas

 

De lunes a viernes, Latina Televisión tiene preparado el mejor bloque de novelas turcas centrado en temas universales como la importancia de los vínculos familiares, la superación, la solidaridad, la perseverancia, entre otros.

La tarde de novelas inicia con “Fruto Prohibido”, a las 2:30 p.m. En los próximos capítulos veremos cómo el destino del matrimonio de Yildiz y Halit finalmente será decidido. Ambos afrontarán el juicio más importante de sus vidas con sorpresivas noticias. ¿Qué pasará?

Desde las 4 p.m., el bloque continúa con “El destino de Melek”. Una terrible confusión ocasionará un gran escándalo. Melek y Halit serán descubiertos juntos en su casa por los padres de ambos, quienes se imaginaron lo peor. Este hecho ocasionará que Melek reciba la peor de las deshonras por parte de su padre. ¡De infarto!

Luego, a las 6 p.m. se emite “Todo por mi familia”. La historia familiar comienza el mes de agosto con impactantes capítulos y momentos de mucha tensión. Los hermanos Omer, Asiye y Emel se mantendrán unidos para afrontar los problemas juntos.

Finalmente, a las 7:30 p.m. “Medcezir”. La novela juvenil basada en la serie estadounidense The O.C. se mantiene entre las más vistas de su horario. Durante la semana Kenan cometerá una locura para salvar la vida de su madre. Mientras Yaman finalmente evidenciará sus sentimientos con Mira. Las grandes historias invitan a no despegarse de la señal de Latina Televisión. Por ello, no te pierdas los capítulos de tus novelas favoritas, de lunes a viernes a partir de las 2:30 p.m., por Latina Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *