Madrid Fashion Week: Más Chic dice presente en el evento referente de la moda española

Pasarelas Portada Televisión

Los creadores y las firmas más prestigiosas de la moda española presentan sus nuevas colecciones en un ámbito único de innovación, técnica y diseño. Madrid Fashion Week podrá verse por Más Chic.

 

Más Chic presenta cinco programas especiales de emisión para la nueva edición del desfile referente de la moda española. “Madrid fashion week” trae una nueva emisión los días jueves 11, miércoles 17, lunes 12 y martes 30 de agosto a las 5:00 p.m., por Más Chic.

Madrid Fashion Week es el desfile referente de la moda. En paralelo a las pasarelas de las grandes capitales como Milán, Londres o Nueva York, los diseñadores españoles presentan sus propuestas estacionales otoño-invierno 2022/2023, que se desarrollan en el espacio Cibeles. En esta ocasión, se podrá disfrutar de unos desfiles con unas puestas en escena muy atrevidas, donde el color y los brillos van a ser los grandes protagonistas. ​

 

Episodio 1.

En la 75ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week podremos ver las tendencias que se van a llevar en Otoño- Invierno 2022-2023. En esta ocasión, el Más Chic ofrece un programa especial con los mejores diseños de Andrés Sardá, Pedro del Hierro que vuelve a desfilar, Pertegaz, Roberto Diz, Malné, Dominnico que ya se presenta como un diseñador consagrado y Fely Campo que, tras más de veinte años de profesión, viene por primera vez a la MBFW. En esta ocasión, podremos disfrutar de unos desfiles con unas puestas en escena muy atrevidas y donde el color y los brillos van a ser grandes protagonistas. Veremos un prêt-à-porter muy elegante que va a ceder todo el protagonismo a los vestidos de noche.

 

Episodio 2.

En la 75ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week podremos ver las tendencias que se van a llevar en Otoño Invierno 2022-2023. Mas Chic ofrece un programa especial con los mejores diseños del siempre elegante Hannibal Laguna, el patronaje y el saber hacer de Isabel Sanchis, la feminidad de Teresa Helbig, el rompedor Jorge Vázquez, la pasión del animal print de Lola Casademunt, el estreno de Ynésuelves, y el triunfador de esta edición, Rendondo Brand. En todas las colecciones veremos poner en valor el trabajo de los artesanos y el gusto por los materiales nobles trabajados con maestría. Los diseñadores abandonan la sobriedad por looks más atrevidos, pero sin perder de vista la elegancia y seguir potenciando la feminidad de la mujer.

 

Repeticiones.

“Madrid Fashion Week” se repite los sábados y domingos a las 2:30 p.m. Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107), DirecTV (canal 230) y Movistar TV (canal 317).

 

Sitio web: maschic.com

Facebook: @maschicTV

Instagram: @maschicTV

Pinterest: @maschic

Twitter: @maschictv    

TikTok: maschic.tv

Youtube: @maschic

 

Promoción.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *