Marco Romero regresa a los escenarios con concierto “Mi lugar bendito”

Escenario Música Vídeo Clip

  • Después de dos años de la pandemia prepara espectacular show.

 

  • Tendrá de invitados a Cielo Torres, César Vega, Milena Warthon y Bartola.

 

El centro de convenciones Bianca de Barranco, será el escenario que recibirá por todo lo alto al reconocido cantautor Marco Romero, quien ya está preparando lo que será su gran concierto denominado “Mi lugar bendito”, el próximo jueves 15 de septiembre.

Han pasado poco más de dos años, para que el músico empiece con los preparativos de este show tan especial, que tendrá mucho de peruanidad y, sobre todo, invitados especiales de grandes voces como Cielo Torres, Milena Warthon, Bartola y César Vega. Cabe precisar que hace unos meses Marco hizo un feat con el salsero, del tema “Me enamoré” que de hecho será uno de los que se escuchará esa noche mágica.

Pero eso no será todo, pues habrá otras sorpresas, en el marco de un concierto en el que se recorrerán distintos ritmos peruanos que convertirán el centro de convenciones en ese lugar bendito, en el que el público podrá disfrutar, vibrar, cantar y bailar.

Para Marco Romero, la realización de este concierto es uno de los sueños cumplidos durante este 2022, mientras continúa con el proyecto de su nuevo disco, en el que además ha hecho otros feat con Renata Flores (precisamente el tema “Mi lugar bendito”), Yahaira Plasencia y Susan Ochoa, disco que espera ver la luz a finales de este año.

Entonces prepárense para lo que será el esperadísimo show “Mi lugar bendito”, el próximo jueves 15 de septiembre en el centro de convenciones Bianca de Barranco. Las entradas ya están a la venta en la página web de Teleticket (www.teleticket.com.pe).

 

ENTÉRATE!!!

Marco Romero “Mi lugar bendito” gran concierto.

Día: jueves 15 de septiembre.

Lugar: Centro de Convenciones Bianca, Barranco (Av. Grau 135).

Hora: 8:00 p.m.

Entradas: Teleticket (www.teleticket.com.pe).

 

Vídeo clip “Mi lugar bendito”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *