“Sábados en familia”, nuevo programa concurso de Latina Televisión, se estrenará en agosto

Portada Televisión

 

Latina Televisión continúa apostando por exitosos programas, y en agosto trae novedades en su programación. Se trata de “Sábados en Familia” un nuevo espacio pensado en las familias peruanas donde podrán divertirse, jugar y cumplir sus sueños.  

En cada edición las familias se pondrán a prueba en distintos juegos de estilo: físicos, mentales, etc., mientras luchan por avanzar en la competencia. Los participantes estarán acompañados por figuras reconocidas del medio artístico. ¡Harán de todo para superar a sus contrincantes!  

Los equipos estarán conformados por padres e hijos, tíos con abuelos o primos, etc. Además, contarán la participación de un miembro muy especial: “la mascota”, quien jugará un rol fundamental para ganar el gran premio. La publicidad promocional del programa ya está siendo emitida.

Este nuevo formato aún no tiene fecha y hora de estreno confirmada; sin embargo, promete cautivar la atención de todos los televidentes. Por otro lado, grande es la expectativa por saber quién estará a cargo de la conducción. ¿Nuevos jales?  

 

¿Cómo participar en el casting?  

A través de las redes sociales, Latina Televisión ha lanzado una convocatoria masiva. Los interesados deberán enviar un video presentando a su familia y a su mascota a los siguientes números de WhatsApp: 960 422 342 / 960 420 485 / 960 423 467. 

Cabe señalar que Latina Televisión se caracteriza por ser el único canal peruano de señal abierta capaz de unir a las familias. Por ello, hace unas semanas lanzó la campaña “Transmitimos mucho más”, con el compromiso de establecer un fuerte vínculo con la audiencia, inspirado en todo lo que nos une e identifica.

 

Promoción.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *