Televisa Univisión apostará por “El retador 2” en sus fines de semana

Avant Premiere Estreno Música Televisión

Fecha de estreno, horario, jueces, campeones y lo que debes saber del nuevo programa.

 

Fuente: www.mag.elcomercio.pe

 

Cada vez falta menos para que Televisa Univisión estrene este domingo 14 de agosto, la segunda temporada de “El Retador”, el reality de canto y baile que juntará a talentosos competidores con consagrados jueces.

Y es que, en la primera edición del programa, los críticos fueron Itatí Cantoral, Lucero y Mijares, quienes regalaron memorables momentos, mientras calificaban a su concursante favorito. Por eso, conoce más sobre el reality que lanzará la cadena y que tendrá a cuatro campeones defendiendo su título en imitación, canto y baile, en cada gala.

 

¿De qué trata “El retador”?

La premisa del programa es simple: todos los campeones contarán con tres retadores, uno oculto y dos visibles. Estos últimos iniciarán sus presentaciones y deberán impresionar a los jurados. Al finalizar, el campeón deberá escoger si se enfrentan a estos o exponen su trono frente al retador oculto. Finalmente, los jueces decidirán si mantiene su título o es despojado.

 

¿Cuándo se estrena y cómo ver “El retador 2”?

El nuevo programa estará disponible en México este domingo 14 de agosto a través de la señal de “Las Estrellas” (canal 25 Claro TV) desde las 8:30 p.m.

Mientras que en Estados Unidos se podrá ver el mismo domingo a las 8 p.m. (hora del este) y 7 p.m. (hora del centro) por las pantallas de Univisión Latinoamérica (canal 120 Claro TV).

 

¿Quiénes son los campeones?

El programa divide a sus representantes en categorías: canto, baile e imitación.

  • Campeona de canto: Dulce (67 años).
  • Campeones de baile: Adrián di Monte (32 años) y Pía Sanz (36 años).
  • Campeón de imitación: Arath de la Torre (47 años).

 

¿Quiénes serán los jueces de “El retador 2”?

  • La India Yuridia (Jueza de jueces, la encargada de los desempates).
  • Fonseca.
  • Alicia Villareal.
  • Lupillo Rivera.

 

¿Quién conduce “El retador 2″?

A igual que en la primera temporada, la producción será presentada por Consuelo Duval, la recordada actriz que dio vida a “Federica P. Luche” y protagonista de “Julia vs. Julia”. Del mismo modo, la actriz tiene experiencia como conductora en los programas “Bar central” y “Retofamosos”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.