Tony Rosado rinde homenaje a la policía

Conciertos Música

La Primerísima Internacional y varios artistas se unen este sábado 27 de agosto.

 

Los más populares artistas nacionales e internacionales de diversos géneros musicales unen todo su talento para rendirle una serenata musical a nuestra Policía Nacional este sábado 27 de Agosto en el local Fronteras Unidas de Independencia con un gran concierto popular para todo el público.

Por la rica cumbia dicen presente Tony Rosado y La Primerísima Internacional (quienes conquistaron al público en el reality “Yo soy”), en la salsa la orquesta Camagüey y la cantante Angie Chávez (ex integrante de Son tentación quien se abre paso como solista), por el rock el grupo Lyron y desde Colombia llega el cantante de música urbana Juan Diego Sánchez, el popular “Byron” de la exitosa telenovela “Sin senos no hay paraíso”. El intérprete de “Corazón de piedra”, “Volveré” y “Te eche al olvido” se mostró feliz de llevarle una serenata musical a los guardianes del orden, quienes arriesgan su vida para proteger a los ciudadanos.

“Que mejor homenaje y agradecimiento para ellos que cantarles todo mi repertorio musical este sábado m27 de Agosto. Prometo un show para el recuerdo como mis clásicos de la cumbia”, comentó el “Ruiseñor de la cumbia” que hace unos meses confesó el secreto de sus 34 años de matrimonio con la popular Susan.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *