“Va a estar de locos”: Juanes envía saludos a sus fans y los invita a su próximo show

Conciertos Música

El cantante, quien recientemente celebró 50 años de vida, llega con su tour internacional “Origen”. Él estará compartiendo escenario con Fonseca este lunes 29 de agosto en Arena Perú. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

 

A puertas de su próximo show en Lima, el cantante colombiano Juanes, envió un caluroso saludo a sus fanáticos peruanos para invitarlos a la cita que tienen este lunes 29 de agosto junto a Fonseca y el grupo nacional We the Lion. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.

“¿Lima cómo estás? Aquí Juanes saludándote para invitarte el próximo lunes 29 de agosto en Arena Perú para un concierto maravilloso con mi querido compadre Fonseca. Nos vemos ahí, no te lo pierdas que va a estar de locos”, indicó el intérprete de “La camisa negra”

El galardonado artista, Juanes, llega con ¨Origen Tour¨, nombre de su más reciente producción musical y con las que espera recorrer más de 13 ciudades del viejo continente. Por otro lado, el ganador de cinco premios Grammy Latinos, Fonseca, llega con su más reciente producción, ¨Viajante¨ (abril 22), obra que conmemora sus 20 años de trayectoria artística y que se convierte en el noveno de su carrera. La cuota nacional está a cargo de We The Lion, banda local encargada del opening de este mágico show.

Juanes es, sin duda, el artista del rock latino más reconocido a nivel mundial y defensor del cambio social. Aclamado por Time como " una de las 100 personas más influyentes del mundo&quot, y por The New York Times como " el cantautor más popular de América Latina… un poeta conmovedor con guitarra eléctrica”

Por otro lado, Fonseca y su inmensurable talento, tiene más de un millón de discos vendidos en su carrera, convirtiéndose así en uno de los artistas latinos más importantes en la industria musical latinoamericana. Músico bogotano que no solo es cantante sino también compositor y filántropo con más de 20 años de carrera artística. Ganador de cinco Latin Grammys; shows taquilleros en Estados Unidos, Latinoamérica, Centro América y Europa y millones de discos vendidos en el mundo. Temas como Te mando flores, Por pura curiosidad, Arroyito, Simples Corazones, Eres mi sueño, Prometo, Desde que no estás, Como me mira, Ay Amor y muchas más sonarán la noche del lunes 29 de agosto.

 

Vídeo.

https://we.tl/t-oMaHFOY2Gi

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *