Yvonne Frayssinet realizó exitosa Clase Maestra

Cine Portada

Fotos: Ernesto Jerardo

 

La Primera Actriz Yvonne Frayssinet realizó una exitosa Clase Maestra en marco de la 26 edición de Festival de Cine PUCP, que se realizó el pasado jueves 11 de agosto en la Sala Roja, donde estuvo acompañada del director teatral Joaquín Vargas y la actriz Mónica Domínguez, y Josué Méndez fue el moderador de esta conversación.

La popular “Francesca Maldini” de la exitosa teleserie “Al fondo hay sitio, novena temporada” habló de sus inicios como actriz como algunas anécdotas que se le vino a la mente de las diferentes obras de teatro, cine y televisión, respectivamente. Yvonne respondió las preguntas de los presentes tras haber visto la película restaurada “Tinta roja”, que participó hace algunos años al lado de Giovanni Ciccia y Gianfranco Brero.

“Yo le aconsejo a los jóvenes que no dejen de estudiar, si se proponen hacer de esto, una carrera, hay que ponerle muchas ganas, ser disciplinado y no crean que el mundo de la actuación es fácil, nunca se deja de aprender cosas nuevas y siempre hay que actualizarse”, dio este consejo a los presentes. Al finalizar el conversatorio, la actriz Cecilia Tosso en nombre de Interartis entregó a Yvonne Frayssinet, una placa en reconocimiento a su larga trayectoria en el cine, teatro y televisión.

1 thought on “Yvonne Frayssinet realizó exitosa Clase Maestra

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.