A bailar en el “Segundo Festirock Argentino”

Escenario Música Portada

Imitadores de Andrés Calamaro, Virus, Soda Stereo y Abuelo de la Nada vuelven al Centro de Convenciones Bianca, este sábado 10 de septiembre.

Oz Entertainment Perú anuncia su nuevo espectáculo “Segundo Festirock Argentino”, que contará con la música de Andrés Calamaro, Virus, Soda Stereo y Los Abuelos de la Nada, que prometen una noche inolvidable este sábado 10 de septiembre a las 10 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco, entradas a la venta en Joinnus.com

Uno de los consentidos del local barranquino, Miguel Ángel Samamé regresa como Gustavo Cerati para ofrecer las mejores canciones de Soda Stereo como “Persiana americana”, “Nada personal”, “Trátame suavemente”, “Cuando pase el tembló”, entre otros éxitos.

Charly Cervantes con su imitación a “Federico Moura” de la agrupación Virus, nos deleitará escuchando temas como “Pronta entrega”, “Dame una señal”, “Una luna de miel en la mano”, “Sin disfraz” y muchos éxitos más.

Muchos disfrutarán en la voz de Francisco Chávez como “Andrés Calamaro” cantando éxitos como “Flaca”, “Mil horas”, “Soy tuyo”, “Algo contigo”, “Buena suerte y hasta luego”, “Loco”, entre otros. Anthony Zavgil como “Miguel Abuelo”, imitador del líder de Los Abuelos de la Nada, cantará temas como “1000 horas”, “Lunes por la madrugada”, “Costumbres argentinas”, “La Balsa”, entre otros hits.

Usted no puede perderse “Segundo Festirock Argentino” con la música de Andrés Calamaro, Virus, Soda Stereo y Los Abuelos de la Nada, que se realizará este sábado 10 de septiembre a las 10 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca (Av. Grau 135, Barranco). Entradas a la venta en Joinnus.com Informes al 941 307 926. ¡¡¡No te lo puedes perder!!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *