América TV estrena En Exclusiva “La Madrastra” con Aracely Arámbula

Avant Premiere Grandes Series Portada Televisión

 

América Televisión estrenará En Exclusiva desde este lunes 19 de septiembre a las 4 de la tarde, “La madrastra”,  serie de televisión melodramática mexicana producida por Carmen Armendáriz para Televisa Univisión, siendo de esta la quinta entrega de la franquicia “Fábrica de sueños” en el 2022.

La serie es un reinicio de la historia homónima de 2005 escrita por Liliana Abud, basada en la historia original chilena creada por Arturo Moya Grau y para esta ocasión siendo adaptada por Gabriela Ortigoza.

Está protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios, junto con Marisol del Olmo, Cecilia Gabriela, Martha Julia, Marco Treviño, Juan Martín Jáuregui, José Elías Moreno, Denia Agalianou y Adrián Di Monte en roles antagónicos.

 

Trama.

Injustamente acusada en el extranjero por un crimen por el que es inocente y se le incrimina, Marcia Cisneros (Aracely Arámbula) es sentenciada a 35 años de cárcel. Esteban Lombardo (Andrés Palacios), su esposo, no solo la culpa por el asesinato de Nicolás Escalante (Gabriel Soto) sino por tratarse de ser una mujer infiel que intentó encubrir su infidelidad borrando del mapa a su amante, por lo cual, decide abandonarla y tramita el divorcio.

Con una seguridad y con la frente en alto, Marcia demostrará su inocencia, poniendo entre la lupa a los amigos de su exmarido para dar con el verdadero homicida, por lo que decide estudiar leyes durante su condena para reabrir el caso.

Una vez llegando a México, Lucrecia (Marisol del Olmo), la hermana de Esteban y junto con él, colocan el retrato de una mujer desconocida para hacerles creer a Hugo (David Caro Levy) y Lucía (Ana Tena) —los hijos de Esteban y Marcia—, que su madre murió en un accidente y crecen creyendo que en ese cuadro esta retratada una mujer llena de virtudes.

Veinte años después un abogado logra que Marcia pueda salir de la cárcel por buena conducta, por lo que Marcia, regresa con la frente en alto a recuperar a sus hijos y limpiar su nombre, para esto, cita a todos los sospechosos a una cena y después que hace su presentación, ahora bajo la identidad de Marisa Jones, se sorprenden de su regreso, por lo que el nombre le dará oportunidad para ganarse a sus hijos y averiguar a todos los sospechosos.

Una vez hecho su aparición, Marcia, con la ayuda del amor que Esteban siente todavía por ella, le ordena terminar con su prometida para casarse con ella, convirtiéndose de esta forma en La madrastra de sus propios hijos.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *