Carlos Vílchez regresa en segunda temporada de “Soy leyenda, no seas weon”

Escenario Portada

Este jueves 8 de septiembre a las 8 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca en Barranco.

El divertido actor cómico Carlos Vílchez se encuentra contento porque vuelve con la segunda temporada de “Soy leyenda, No seas weon”, que regresa este jueves 8 de septiembre a las 8 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca en Barranco. Ventas de entradas en Teleticket.com.pe y en Wong y Metro, respectivamente.

El integrante del programa “JB en ATV” y del espectáculo “Noche de patas” ofrece un divertido show donde tratarán principalmente temas de la infidelidad que está tan de moda en estos tiempos, humor y diversión te garantiza en una noche inolvidable.

“Me siento contento de volver a este local barranquino con una segunda temporada que regreso con más fuerza, así que los espero para que pasen momentos inolvidables. Ven y participa conmigo para que tú no seas el próximo ampayado”, expresa el humorista.

Usted no puede perderse este divertido espectáculo “Soy leyenda, No seas weon” con las ocurrencias del divertido comediante Carlos Vílchez que se presentará este jueves 8 de septiembre a las 8 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca (Av. Grau, 135, Barranco). Entradas a la venta en Teleticket.com.pe y en Wong y Metro, respectivamente. ¡¡Te lo vas a perder!!!

Link Teleticket.

https://teleticket.com.pe/evento/soy-leyenda-no-seas-weon-temporada-2-centro-de-convenciones-bianca?fbclid=IwAR1sXgjee6qvCBohRee5icXGOuInf_Ho_IeH7ieM0Jnbz0UVll0NkcFMNGQ

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *