La Wachi y su barrio elegante vuelve a La Estación de Barranco

Escenario Portada

Sofía Lima regresa a las tablas con unipersonal en código de stand up comedy este miércoles 5 de octubre.

 

“Barrio, pero elegante” es el unipersonal de Sofía Lima, conocida en el argot artístico como La Wachi, con el que regresa a Barranco luego de recorrer diferentes puntos de Lima. Comunicadora, comediante, animadora y ejecutiva en una empresa de seguridad, así se describe la artista quien en este espectáculo narra sus vivencias en El Agustino, barrio que la vio crecer.

“La idea del espectáculo nace porque no hay otro show en Lima que hable del barrio real. Me inspira que hasta el día de hoy yo vivo en El Agustino y quiero representar a mi gente, sus costumbres y su crecimiento a través del tiempo”, explica La Wachi.

Acompañada de La Wachiband, integrada por músicos netamente de El Agustino, La Wachi presentará este show en código de stand up comedy e improvisación teatral. “La comedia para mí es una cosa seria, es mi chamba, la disfruto y amo compartirla. Todo lo que soy y hago en el escenario es el producto de mucho aprendizaje, chamba y amor a la comedia”, vuelve a explicar.

“Barrio, pero elegante” tendrá una única función este miércoles 5 de octubre a las 7:30 p.m. en La Estación de Barranco. Entradas a la venta en Joinnus.com y también a través de la cuenta en Instagram de la artista: @wachi.comediante

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *