Halloween Dinofantástico: Vive la semana monstruosa en medio de dinosaurios gigantescos

Escenario Portada

 

A pocos días de celebrarse Halloween, el parque temático Dinoworld invita a vivir la semana monstruosa el sábado 29, domingo 30, lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre en su local ubicado en el distrito de Pachacámac (Av. Fernando Reusche 401).

Durante estos días habrá una serie de actividades en el que grandes y chicos podrán disfrutar en familia en un ambiente amplio, seguro y al aire libre, donde se encontrarán en medio de varias especies de dinosaurios gigantes a escala real.

Todo iniciará con el intercambio de dinobolsitas jurásicas el sábado 29, domingo 30, lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre, el cual consistirá en una fiesta de disfraces con intercambio de dulces, golosinas o snacks según las familias prefieran.

De otra parte, no podía faltar el concurso de disfraces, el cual será los mismos días antes mencionados, y podrán participar niños y adultos, premiándose a los tres mejores y originales disfraces. Adicionalmente habrá caritas pintadas.

Cabe señalar que, para acceder a todas estas atracciones, se debe pagar el ingreso que es de 50 soles por persona, y la entrada de los niños incluye una dinocaja terrorífica con sorpresas. Los días viernes 28 y lunes 31 de octubre habrá una promoción de entradas de 2×1.

Finalmente, los visitantes pueden disfrutar de todo lo que hay en el parque interactuando con grandes dinosaurios mecatrónicos a los cuales podrán subirse grandes y pequeños, jugar a ser un gran paleontólogo en nuestras cajas fósiles, brincar y divertirte al máximo en nuestra malla saltarina, en los inflables, correr e interactuar con un Velociraptor, y participar en talleres recreativos. También contamos con un restaurante con una variedad de platos a la carta.

Es importante mencionar que también se cuenta con una sede ubicada en Arequipa, en Cerro Colorado dentro del castillo Peregrino, allí también habrá actividades por Halloween. Para cualquier información sobre esta y otras actividades pueden visitar la página web www.dinoworld.com.pe o al fan Page Dinoworld Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *