“Madres, el musical” convoca a madres de la tercera edad

Avant Premiere Música Teatro

Tras exitosa temporada.

 

Musical se muda al nuevo Teatro NOS de la PUCP.

 

Erika Villalobos, Cecilia Brozovich, Alexandra Graña y Rossana Fernández Maldonado en la comedia del año.

 

Del viernes 7 al domingo 30 de octubre.

 

Este viernes 7 de octubre se inicia una nueva temporada de Madres el musical, la aclamada obra de Preludio que esta vez se presentará en el Teatro NOS de la PUCP (Av. Camino Real 1037, San Isidro), las novedades de la obra incluyen a una nueva actriz en el elenco y además la inclusión de madres de la tercera edad que serán anfitrionas de todas las funciones. La convocatoria de estas mamitas ha sido toda una sensación en las redes sociales.

Recientemente en redes sociales, Preludio Asociación Cultural abrió una convocatoria en Linkedin con la iniciativa “Buscamos madres para madres”, la idea es contratar a dos madres que necesiten trabajar para que asistan como acomodadoras en las funciones de la obra, dándole oportunidad a mujeres de la tercera edad de participar de este acontecimiento.

El elenco quedará conformado entonces por Erika Villalobos, Rossana Fernández Maldonado, Alexandra Graña y Cecilia Brozovich una de las más queridas actrices y presentadoras peruanas quien se une a la obra en el papel que interpretada Gianella Neyra quien por compromisos profesionales debió ceder su lugar a esta talentosa actriz.

“Madres” cuenta la historia de Sandra, Dani, Pau y Bea, cuatro amigas que atraviesan las duras etapas de la maternidad con una historia hilarante y conmovedora. La obra cuenta con la dirección general de Giovanni Ciccia y la dirección vocal y producción general de Denisse Dibos.

“Este es un homenaje a las madres, no solo a las biológicas, sino a las que crían, a las que protegen, a las que abrazan, a las que defienden y dan contención”, refiere Denisse Dibos sobre este musical que resalta el valor de la maternidad y que se desarrolla en la singular reunión de 4 entrañables amigas que atraviesan el revolucionario momento de convertirse en mamá.

La obra cuenta con 20 canciones originales, una orquesta de músicos en vivo bajo la dirección del maestro César Vega (director de orquesta y arreglista de todos los musicales de Preludio desde hace 15 años). Además 4 Apasionadas actrices jóvenes que salen de las canteras de los talleres de Preludio quienes serán las coristas de la banda.

Todas las canciones escritas o co escritas por Sue Fabisch, incluyen también el hilarante éxito ubicado en el top 10 de los premios Billboard, “The Kids Are Finally Asleep”; la conmovedora llamada a los compradores, “Tottus Queen”; y la tierna balada, “Soy la mamá de Danny”.

Las mejores amigas de Dani le han preparado un baby shower sorpresa en donde cada una le dará consejos para sobrevivir a la difícil, maravillosa e interminable tarea de ser mamá. “Madres, el musical”, es una obra llena de música, risas y emociones sobre la tremenda aventura de ser mamá. La temporada va del viernes 7 de octubre al domingo 30 de octubre, las entradas están disponibles en Teleticket.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *