Por primera vez Artistas miraflorinos serán censados

Ciudad Música

  • Primer censo se realiza de forma virtual y solo toma cinco minutos llenarlo.

 

  • Información censada facilitará el diálogo entre artistas y la comuna para la elaboración de políticas públicas culturales.

 

La Municipalidad de Miraflores, continuando con su política de promoción del arte y apoyo a la reactivación económica de las industrias culturales, lanza el primer Censo del Artista Miraflorino, que se realiza hasta el domingo 20 de noviembre a través de sus plataformas digitales.

El censo está dirigido a todos los artistas domiciliados en Miraflores o que realicen actividades artísticas y culturales en el distrito, que sean mayores de 18 años, y que pertenezcan a algunas de las siguientes disciplinas: artes escénicas y/o cirquenses, artes visuales, cine, fotografía y/o audiovisual, danza, diseño, editorial y literatura, música y otras.

Mediante este registro, hecho por primera vez, la Municipalidad de Miraflores creará un directorio oficial que contará con los datos, ocupaciones, aspiraciones y demandas de cada uno de los artistas miraflorinos. Además, este instrumento facilitará el diálogo entre los artistas y la comuna con el fin de generar propuestas, proyectos e iniciativas para la elaboración de políticas públicas culturales a nivel distrital.

Con esta iniciativa, la Municipalidad de Miraflores reafirma su compromiso por el arte y la cultura, e invita a todos los artistas a participar, de manera virtual y desde cualquier dispositivo con acceso a internet, en el primer Censo del Artista Miraflorino.

 

Link para acceder Primer Censo del Artista Miraflorino: 

https://bit.ly/CensoArtistaMiraflorino

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *