Accede a créditos, prestamos, seguros y capacitaciones en la Feria Lima Financiera 2022

Empresarial Portada

  • El evento esta en el marco de la campaña Navidad Segura y se realiza en la cuadra 6 del Jr. Ucayali, frente al mercado Ramón Castilla, en el Cercado de Lima.

 

Con la finalidad de brindar a los vecinos y comerciantes de los conglomerados de Lima, herramientas efectivas para el desarrollo de sus negocios, la Municipalidad de Lima realiza la feria “Lima Financiera 2022” hasta el viernes 4 de noviembre, de 12 m. a 5 p.m., en la cuadra 6 del Jr. Ucayali, frente al mercado Ramón Castilla. La actividad cuenta con la participación de 15 operadores financieros como el Banco de la Nación, Financiera Confianza, Caja Metropolitana de Lima, Caja Arequipa, Caja Huancayo, Yape, entre otros.

A través de esta feria la comuna limeña, en alianza con Proyecto de Inclusión Económica USAID – WOCCU, brindan información general en temas financieros (pagos digitales, seguros, acceso a evaluaciones crediticias y consejos para mejorar el historial crediticio); asimismo, los asistentes accederán a los diferentes talleres de capacitación que se dictarán durante el desarrollo de la feria.

Cabe indicar que la Gerencia de Desarrollo Económico, realiza esta actividad en el marco de la campaña Navidad Segura, que tiene como finalidad fortalecer las capacidades de los vecinos y comerciantes, a través de programas de digitalización, formalización y emprendimiento. La Municipalidad de Lima continuará realizando diferentes actividades a favor de los comerciantes, impulsando su desarrollo y promoviendo sus negocios.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *