Amor a la criolla

Escenario Música

 

Aldair Sánchez y Noelia Calle (Yuri de “Yo soy”) ofrecerán un concierto imperdible en el que le cantarán al amor este viernes 16 de diciembre en “El Plebeyo”.

 

El amor es un lenguaje universal, por eso lo encontramos siendo la inspiración de miles y miles de canciones, a través de todo tipo de géneros, desde que el ser humano fue capaz de poner en versos lo que aquel sentimiento nos hacía vivir. Sin embargo, no cabe duda de que la música criolla tiene un ritmo muy distintivo que le sienta perfecto al género y si a esto le sumamos aquellas letras prodigiosas que tanto hemos coreado, el resultado es sin duda espectacular.

Pero un tercer factor no puede ser pasado por alto y hablamos, por supuesto, del intérprete. Si la persona que sube al escenario es capaz de volcar una pasión que le haga justicia al tema, lo que obtenemos es una presentación perfecta. Tal es el caso de lo que vienen preparando Aldair Sánchez y Nohelia Calle, artistas que se ganaron la admiración del país entero al mostrar, una y otra vez, de lo que son capaces cuando tienen un micrófono en la mano.

Por su parte, Aldair Sánchez es un intérprete criollo “chalaco” que, a pesar de aún ser joven, ya se ha convertido en todo un referente de la nueva generación de cantantes criollos. Es precisamente ese gran talento lo que lo llevó a convertirse en finalista de “La Voz Perú” y que su nombre se convirtiese en sinónimo de un criollismo lleno de vitalidad que colma de orgullo a cuanto compatriota lo escucha.

Mientras tanto, Noelia Calle se ha consagrado como una artista completa que ha conseguido mostrar uno de los trabajos de imitación más resaltante en nuestro país y de todas las competencias de canto que han llegado a televisión nacional. Cuando Nohelia se transforma en Yuri, la famosa cantante mexicana, es difícil, muy difícil de hecho, no pensar que uno se encuentra frente a la icónica figura de la balada en español. Nohelia ha sorprendido al público, jueces, músicos expertos y al propio pueblo mexicano con su trabajo.

Habiéndonos conquistado desde la pantalla chica, tanto Aldair como Noelia ya vienen sorprendiéndonos desde los escenarios, donde su popularidad no para de crecer. Es justo gracias a esto que podremos verlos como parte del concierto “Amor a la criolla”, que tendrá lugar el viernes 16 de diciembre a las 8pm en “El Plebeyo” (Jr. Succha 247- breña, a la altura de las 13 y 14 de la Av. Venezuela).

Para informes y ventas, comunicarse al WhatsApp 977463144. Imposible perderse la oportunidad de vivir una noche inolvidable junto a estos grandes artistas. Más información: @Amor_A_La_Criolla

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *