¿Cómo se vivirá la inauguración del Mundial Catar 2022?

Portada Televisión

La ceremonia de apertura para el Mundial Catar 2022 se realizará el domingo 20 de noviembre por la señal abierta de Latina Televisión.

 

¡La espera terminó! La mayor fiesta del fútbol se podrá ver en vivo a través de la señal de Latina Televisión, canal autorizado de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 en Perú, y sus plataformas digitales de manera gratuita.

El Mundial Catar 2022 iniciará con una ceremonia de apertura este domingo 20 de noviembre, desde las 9:30 a.m., que incluye una serie de espectáculos que contará con grandes figuras de la música internacional. Todo esto se llevará a cabo con una cobertura extraordinaria por el equipo de Latina Televisión.

Los enviados especiales, Steve RomeroPaul PérezJuan Palacios y Joseph Fajardo informarán todos los pormenores de la primera fecha que tendrá como sede el estadio Al Bayt, que albergará a una capacidad de alrededor de 60,000 espectadores de todas las partes del mundo. A continuación, desde las 10:00 am, vive la antesala al primer duelo entre Qatar (país anfitrión) y Ecuador, con la narración de Freddy Cora, y los comentarios técnicos de Checho Ibarra y Coki Gonzáles.

La Copa del Mundo Catar 2022 se disputará desde el domingo 20 de noviembre hasta el domingo 18 de diciembre en el país de Qatar, un estado árabe ubicado al oeste de Asia. Los fanáticos del fútbol y de las estrellas de este deporte a nivel internacional, podrán disfrutar de los partidos en vivo desde la señal abierta y plataformas digitales de Latina.

 

Calendario del Mundial de Catar 2022.

Las 32 selecciones se repartirán en ocho grupos de cuatro equipos que disputarán tres encuentros todos contra todos, a una vuelta. Aquí te contamos todos los detalles para que puedas disfrutar de cada uno de los partidos más esperados:

  • Fase de grupos: Del domingo 20 de noviembre al viernes 2 de diciembre.
  • Octavos de final:Del sábado 3 al martes 6 de diciembre.
  • Cuartos de final:Viernes 9 y sábado 10 de diciembre.
  • Semifinales:Martes 13 y miércoles 14 de diciembre.
  • Cuarto y tercer puesto: Sábado 17 de diciembre.
  • Final:Domingo 18 de diciembre.

 

Cabe señalar que, de los 64 partidos, Latina Televisión transmitirá 32 en vivo y directo, incluyendo el partido de inauguración Qatar vs Ecuador, los octavos y cuartos de final, semifinales y la final. Los otros 32 encuentros serán emitidos de forma diferida, 24 horas después de terminado los duelos.

La actualidad estará cubierta desde los estudios de Latina Televisión y desde Doha de la mano de los enviados especiales. ¡No te pierdas ningún partido, por la señal de Latina Televisión y su plataforma digital! En redes sociales, usa el hashtag #Catar2022esLatina

 

Promoción.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *