“El soplador de estrellas” en el Teatro Ricardo Blume

Avant Premiere Portada Teatro

Obra se presentará los días sábado 26 y domingo 27 de noviembre, sábado 3 y domingo 4 de diciembre a las 4:00 de la tarde. Entradas a la venta en Joinnus.com

 

La Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de su Taller de Producción Escénica II, presenta “El soplador de estrellas”, obra familiar dirigida por Leny Luna Victoria y protagonizada por Rodrigo Rodríguez y Carla Martel. La puesta en escena se ha programado los días sábado 26 y domingo 27 de noviembre, sábado 3 y domingo 4 de diciembre, a las 4:00 de la tarde, en el Teatro Ricardo Blume de Jesús María.

¿Te imaginas que la luna y las estrellas se apaguen para siempre? “El soplador de estrellas” relata la apasionante historia del maestro “Bornolio”, un hombre solitario que trabaja soplando estrellas, extraña misión que tiene como propósito salvar a la sociedad de una posible tragedia. Vive apartado de la ciudad y requiere apoyo inmediato para terminar su agitada labor. Es así que contrata a “Cibelina”, entusiasta y valiente joven que asume la responsabilidad de inmediato.

Ambos personajes viven una serie de aventuras y anécdotas, pero en medio de sus actividades “Cibelina” empieza a llenarse de dudas y cuestiona la utilidad del trabajo impulsado por “Bornolio”. ¿Es realmente necesario soplar estrellas para salvar a las personas? ¿Cómo podemos protegernos sin apagar la luna y las estrellas?

“El soplador de estrellas”, obra del dramaturgo argentino Ricardo Talento (autor de la técnica Teatro para Armar), es recreada en el marco del Taller de Producción Escénica II de la PUCP. Tiene como figuras centrales a Rodrigo Rodríguez, reconocido por su participación en “La Cautiva” y “Deshuesadero”; y a la destacada actriz Carla Martel, con experiencia en montajes como “La vida es sueño”, “Autosacramentales” y la inolvidable producción “El gran teatro del mundo”, dirigido por Luis Peirano.

Las entradas para disfrutar de “El soplador de estrellas” están a la venta en Joinnus:

https://www.joinnus.com/events/theater/lima-el-soplador-de-estrellas-51732

General: 35 soles y Estudiantes: 30 soles. El Teatro Ricardo Blume está ubicado en el Jr. Huiracocha 2160, Jesús María. Mayor información y reserva de entradas en el correo sopladord.teatroinf@gmail.com

 

Puedes seguir al equipo de producción en las redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/soplador_de_estrellas/

Facebook: https://www.facebook.com/elsoplador.de

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *