“Fuck Annie”, una obra que visibiliza el trastorno alimenticio

Avant Premiere On Line Portada Teatro

Fotos: Ernesto Jerardo

 

La productora Teatrarea presenta “Fuck Annie”, una obra escrita y dirigida por Tatiana Sotomayor. La puesta en escena pretende visibilizar el trastorno alimenticio, una enfermedad oculta y creciente en la sociedad.

“Hay muchas cosas tras un trastorno que se tiene que entender, aunque actualmente se lleven cuerpos reales a la televisión o publicidades, falta mucho por hacer y entender. El 70% de los pacientes son mujeres de entre 15 y 30 años, aunque se ha observado cómo están creciendo los casos en hombres.”, explica Sotomayor.

 

Sinopsis.

Laura es una chica de 17 años, que vive con su hermano mayor, Mauricio. Luego que su hermano se fuera de viaje, Annie tocará la puerta de su casa y transformará el mundo de Laura, hasta el punto de generarle un trastorno alimenticio.

La obra cuenta con la actuación de María Letizia Acosta, Andrea García, Joaquín Usseglio, Giomara Diaz, Ángeles Espinoza y Fernando Muñoz. La pieza teatral solo tendrá dos funciones presenciales: miércoles 30 de noviembre y jueves 01 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Teatro Barranco 2.0

Además contarán con una función virtual: Jueves 08 de diciembre a las 8:30 p.m. Las entradas pueden ser adquiridas desde 28 soles por WhatsApp 980 679 004 o a través del Instagram Oficial de @teatrarea

Redes sociales de Teatrarea.

Instagram: @teatrarea

 

Facebook: Teatrarea

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *