“¡Qué pesadas!”, una comedia para romper tabués

Avant Premiere Portada Teatro

Escrito por Regina Limo y Gonzalo Rodríguez Risco | dirigido por Rodrigo Falla Brousset.

 

Tres únicas funciones | Teatro La Plaza | Entradas en Joinnus.com

 

“¡Qué Pesadas!” es un espectáculo que nos muestra lo difícil que es ser gorda en el mundo artístico, un mundo donde a veces la apariencia física es tomada más a cuenta. Una divertida historia de tres mujeres gordas que se encuentran en una audición para una próxima serie de calidad internacional con personajes innovadores, prometiendo romper los estándares para actrices como ellas.

Claudia Berninzon, Mónica Torres e Issa Ringgold impulsan y protagonizan este espectáculo escrito por Regina Limo y Gonzalo Rodríguez Risco que nace de una necesidad de mostrar cómo la mirada de la sociedad afecta e influye en la vida de las mujeres con sobrepeso.

Bajo la dirección general de Rodrigo Falla Brousset, las protagonistas, acompañadas del multifacético actor Daniel Menacho, buscaran transmitir que el sobrepeso no es un problema, pero tampoco algo fácil de llevar en una sociedad que no termina de tirar abajo varios estereotipos.

“¡Qué Pesadas!” es una irreverente comedia con tres actrices de peso en el que mediante canciones, bailes y pelucas romperán los tabúes que la sociedad pone sobre ellas. La obra tendrá tres únicas fechas: Miércoles 15, 22 y 29 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Teatro La Plaza. Las entradas pueden ser adquiridas en Joinnus.com

 

ENTÉRATE!!! 

Pre Venta: S/. 50.00 (hasta el sábado 12 de noviembre).

Precio regular: S/. 65.00

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *