Willax Televisión estrena “La esposa que quiero”

Avant Premiere Portada Telenovelas

 

“La esposa que quiero” es la nueva telenovela coreana que usted podrá disfrutar desde este domingo 13 de noviembre a las 2 de la tarde en Willax Televisión. En este historia de 16 capítulos cuenta la historia de un hombre y su esposa se encuentran viviendo vidas completamente separadas cuando el destino cambia la historia.

 

Sinopsis.

Joo Hyuk (Ji Sung) estuvo casado con Woo Jin (Han Ji Min) durante 5 años. Joo Hyuk trabaja en un banco y Woo Jin trabaja como masajista. Tienen dos niños pequeños. Debido a tener que pagar su apartamento y mantener a sus dos padres, Joo Hyuk y Woo Jin tienen problemas económicos.

Joo Hyuk cree que su esposa también es una mala esposa. Él incluso tiene miedo de ella. Mientras tanto, Woo Jin está estresada por cuidar a sus hijos pequeños y trabajar al mismo tiempo. Ella tiene dificultades para controlar su enojo. Ambos no están contentos con su situación actual.

Un día, Joo Hyuk conoce a su primer amor de su época universitaria Hye Won (Kang Han Na). Ella le dice que le gustaba él en ese entonces. Más tarde, Joo Hyuk ayuda a un hombre en el metro y el hombre le da dos monedas. Estas dos monedas hacen que Joo Hyuk retroceda en el tiempo. Cuando Joo Hyuk se despierta, se encuentra en una situación totalmente diferente. Está casado con Hye Won y no con Woo Jin.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *