Clarita Castaña, ex vedette de “Risas y Salsa”, falleció este jueves

Escenario Noticias Portada Teatro Televisión

Fuente: www.infobae.com

 

Una de las recordadas figuras de la televisión de los años ochenta, dejó de existir la madrugada del 8 de diciembre.

 

Clara Castaña partió a la eternidad este jueves 8 de diciembre, dejando sorprendidos a sus seguidores y amigos. La artista que compartió escenario con Gisela Valcárcel, Amparo Brambilla y más figuras, estaba alejada de la televisión, pero tenía una estrecha amistad con algunos excompañeros de escena.

Fue Fanny Alache quien se encargó de dar la noticia. En comunicación con el diario El Comercio, la exbailarina comentó que fue un duro golpe enterarse de lo que pasó, además lamentó que suceda en un momento como este, cuando Clara se encontraba disfrutando de la felicidad en pareja.

“Ha sido de un momento a otro, incluso sabemos que estaba enamorada, que se había conseguido nuevo novio, pues su esposo falleció. Era muy hacendosa, muy alegre. Nunca la veía renegar”, comentó para luego recordar que ambas se conocieron en los años 90.

Por otro lado, se desconocen las causas exactas de la muerte, pero se supo que tiempo atrás fue internada en el Hospital Edgardo Rebagliati, pues su salud se había complicado. En ese momento, fue Zelma Gálvez quien reveló la información.

“Clarita vive sola y como no contestaba el teléfono su hermana la buscó en su casa, estaba mal, tuvo que llevarla de emergencia. Qué terrible, estuvo varios días en UCI inconsciente, estoy muy angustiada, por favor, recemos por ella”, expresó la actriz cómica en su momento.

 

Usuarios despiden a Clara.

En redes sociales, la artista compartía un poco de su vida para sus recordados seguidores. En su cuenta de Instagram, posteaba diversas fotografías de su día a día o incluso algunos viajes que hacía, sus comidas y hasta su gusto por la danza.

Su última publicación en esta red social la realizó el 1 de noviembre, fecha en la que habría asistido al teatro, según informó en su post. Allí, sus seguidores le escribieron algunos emotivos mensajes de despedida, tras enterarse de su lamentable fallecimiento. “Clarita que tu viaje hacia el nuevo horizonte sea lleno de luz y paz”, “Y te fuiste y dejas un vacío en quienes fuimos tus admiradores”, “Descansa en paz”, fueron algunos de los comentarios.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *