Jota Benz, Ignacio Baladán, Alejandra Baigorria y Paloma Fiuza regresaron a “Esto es guerra”.
Empezó la Gran Final de “EEG”. Y como es costumbre, la producción se encargó de sorprender a los televidentes al presentar de manera sorpresa a los competidores del equipo de los Guerreros y Combatientes, que debido a sus lesiones tuvieron que alejarse de la competencia.
Entre ellos, Jota Benz, Ignacio Baladán, Alejandra Baigorria y Paloma Fiuza. El momento más emotivo fue cuando apareció en el set de televisión, Jota Benz, quien contó que sigue un proceso de rehabilitación luego de haber sido operado de la pierna izquierda.
“Estoy temblando. Quiero agradecer a todos ustedes por todo el cariño, y no hablo solo de conductores, competidores, sino del equipo de producción, montaje, con quienes convivimos, sin todos ellos, esto (su recuperación) no sería posible. Me siento raro estar en este set. Puede parecer simple trabajar en la televisión, pero hay cosas que marcan la vida. A mí nadie me dio la espalda, tampoco me dejaron caer. Mi hermano, mis compañeros, Renzito y Johanna siempre estuvieron conmigo”, dijo el popular “mamu”t con la voz entrecortada.
Luego, agregó que su recuperación será larga y difícil por lo que necesita tener paciencia y la mente positiva. “Hay una rehabilitación que me espera. Somos afortunados de tener lo que tenemos a diario. Todo se va a poner mejor. No me perdido ningún programa de EEG, somos una familia y me he sentido querido”, manifestó.
Ignacio Baladán manifestó que su lesión no era tan grave, pero por recomendación médica debía cuidarse. “Somos una familia, y los que digan que no somos familia, es que nunca estuvieron en este programa. Lo mío no es tan grave, pero tengo que cuidarme”, enfatizó.
Tras varios días ausente por una lesión, Alejandra regresó al programa para apoyar a los combatientes en la gran final. Ella contó que los primeros días del 2023 será sometida a una intervención en el hombro derecho. Mientras que Paloma Fiuza recordó que se lesionó de una manera tonta, pues cuando rompía un muro de cemento, le cayó en su dedo chiquito del pie izquierdo. “Lamentablemente, para mi lesión no existe rehabilitación, tengo esperar que solito se recuperé”, dijo.
Ducelia, la mejor competidora.
Ducelia Echevarría se convirtió en la Mejor Competidora 2’22 en tiempo récord. La combatiente logró superar a Melissa, Karen y Luciana en el circuito extremo haciendo el mejor tiempo y agradeció a sus compañeros rojiverdes por el apoyo durante la competencia. Luciana Fuster se acercó al tiempo hecho por Ducelia, pero debido a dificultades en la arena y falta de aire, no logró superar a la Reina de Pozuza.