Exposición de los 50 años en la historia de la Comunicación en el Perú

Cultural Portada

  • Exhibición de la Universidad de Lima presenta los momentos más importantes de la Facultad de Comunicación Ulima y situado en el contexto político.

 

En el marco de la celebración de los 50 años de la fundación de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, se realiza la exposición “50 años de Comunicación, 50 años de Formación, 50 años de Innovación”, que puede visitarse hasta el sábado 10 de diciembre. La muestra tiene lugar en La Galería del Centro Cultural de la Universidad de Lima (CCUL) de lunes a sábado de 9.00 a 22.00 horas.

El propósito de la exhibición es gestar un espacio de memoria en el que se pone de manifiesto no solo el aporte de la Facultad a la vida académica de nuestra Casa de Estudios, sino al desarrollo profesional, técnico y humanístico de sus estudiantes y a su compromiso con la sociedad. Para ello, la muestra realiza, a través de una línea de tiempo que se inicia en 1962, un recorrido histórico por los hitos más importantes del desarrollo de la Facultad, cada uno de ellos situado dentro del contexto político y social en el que se encontraba el Perú.

Asimismo, la presentación da a conocer los equipos tecnológicos que se utilizaban en los años iniciales de la Carrera, como cámaras fotográficas y filmadoras; también se puede apreciar todo el material periodístico y académico producido a lo largo de 50 años, tanto por los alumnos como por los profesores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *