Las infidelidades más recordadas en el Fútbol

Empresarial Noticias

Los jugadores de fútbol no solo dejan su pasión en la cancha, muchos de ellos han llevado ese entusiasmo a otros planos como el buscar una amante y ser infieles. Mientras atravesamos la fiesta futbolera de Qatar 2022, recordamos a aquellos jugadores que han sido atrapados en “otras canchas”. Desde Gleeden, la aplicación de citas extraconyugales, quisimos recordar a aquellos futbolistas que no aguantaron la tentación y fueron captados en plena infidelidad.

 

Gerard Piqué.

Uno de los casos más actuales y que perturbó a muchos seguidores fue lo sucedido con Piqué y Shakira. La pareja tenía una relación de más de 12 años y compartían dos hijos, pero el amor no pudo triunfar, resulta que el futbolista había sido infiel con una mujer más joven.

La relación del español y la colombiana era considerada como una de las más estables del medio y llegó a su fin de la peor manera. Según medios internacionales, la cantante de ‘Monotonía’ presenció la infidelidad del jugador del Barcelona y desde ese momento el amor se acabó. Actualmente, ambos ya han llegado a un acuerdo respecto a la custodia de sus hijos.

 

Juan Manuel Vargas.

El caso del ex lateral izquierdo de la Selección Peruana se volvió uno de los más mediáticos, se rumoreaba que tenía una relación clandestina con Tilsa Lozano. Recordemos que Juan Manuel estaba casado en ese entonces con su esposa Blanca Rodríguez.

En un principio, todo era rumores, tanto la modelo como el futbolista negaban todo, sin embargo, cuando la ex ‘Vengadora’ asistió al programa de ‘El Valor de la Verdad’ reveló que vivió con el jugador por 1 año en Italia.

“Un mea culpa yo creo que sí, todos tenemos eso de haber tomado decisiones equivocadas, no es que me arrepienta, pero son malas decisiones que uno toma, a veces nos damos cuenta y ya estamos ahí. Yo creo que me hubiera gustado no hacerlas. Dios perdona el pecado, pero no el escándalo”, dijo Vargas en una entrevista con el “Cuto” Guadalupe.

 

Javier “Chicharito” Hernández.

El futbolista mexicano es una figura en la selección del país azteca, pero fuera de las canchas tiene la fama de infiel. Resulta que su última infidelidad le costó muy caro, ya que terminó con su matrimonio.

‘Chicharito’ estaba casado con su esposa, la australiana Sarah Kohan, sin embargo, fue captado con otra mujer, la empresaria estadounidense Caitlyn Case. Este hecho fue suficiente para que su matrimonio no diera para más. “No era el mejor socio (pareja) que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser”, le admitió Javier Chicharito Hernández a The Ringer.

 

Pedro Gallese.

El arquero de la Selección Peruana estuvo en el ojo de la tormenta, ya que fue captado en la noche saliendo de un hotel en el distrito de San Miguel, pero no en compañía de su esposa. Resulta que estaba con una señorita llamada Lucero Jara, la hija de un exalcalde de La Perla.

Lamentablemente, luego que este escándalo salió a la luz, la esposa del ‘Pulpo’ Claudia Díaz publicó un comunicado en su cuenta de Instagram, donde le pone fin a su matrimonio. “El día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podría responder ante esta situación. Gracias”, escribió Claudia Díaz. De igual manera, meses después se reconciliaron, actualmente viven juntos en Estados Unidos.

 

Fernando Gago.

Uno de los futbolistas argentinos más exitosos de los últimos tiempos terminó recientemente su matrimonio de más de 10 años con la tenista Gisela Dulko. La pareja que llevaba una relación muy estable dio por terminada la relación, por la infidelidad de Gago con una de las mejores amigas de la extenista. “Él le fue infiel con su mejor amiga, que era del grupo de mamis del colegio de sus hijos… Gago y Dulko se separaron lamentablemente”, reveló la prensa argentina.

 

Jefferson Farfán.

El actual jugador de Alianza Lima terminó su relación tras 11 años con Melissa Klug a través de un comunicado, esto sucedió allá por el 2015. No se sabía los motivos de esta ruptura, pero de acuerdo con medios nacionales, la ‘Foca’ ya estaba comunicándose desde antes con la salsera Yahaira Plasencia. En ese mismo año, Melissa Klug afirmó en una entrevista con Magaly Medina que el futbolista le había sido infiel en más de una oportunidad.

“Cuando se iba de la casa me decía que se iba a la casa de su mamá, pero yo después de tantos años me vengo a enterar que él tenía un departamento donde hacía todas sus fiestas”, indicó.

 

Sobre Gleeden.

Gleeden es la web líder en el mundo de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres. Desde que ha empezado el confinamiento por coronavirus, la plataforma ha experimentado su crecimiento récord: un 160% más de conexiones y altas. Se creó en Francia en 2009 y actualmente cuenta con representación en otros países de Europa y América Latina, sumando más de 9.5 millones de usuarios.

El objetivo de esta plataforma de encuentros es responder a las necesidades de la audiencia femenina, gracias a funcionalidades específicas solo para ellas. Gleeden.com da el poder a las mujeres liberadas que quieran tener encuentros extraconyugales con total discreción.  https://es.gleeden.com/

 

Para más contenido e información sobre Gleeden visite:

https://pressroom.gleeden.com/es/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *