Mac Center recibe la insignia premium partner de Apple

Empresarial Portada

 

  • Ha sido elegido dentro de los primeros Partners en la región para el cambio de certificación.

 

  • La compañía está comprometida para que todos los peruanos puedan vivir la mejor experiencia de usuario de forma presencial y tienda y virtual a través de su renovado e-Commerce.

 

Mac Center ha sido elegido por Apple para iniciar el piloto global de cambio de certificación de Premium Reseller a Premium Partner, que permitirá una mejor experiencia para todos los peruanos, con mayores facilidades de compra, disponibilidad de primera mano en lanzamientos, mayor variedad de productos, recojo en tienda y envíos mucho más rápidos.

Este logro es un importante reconocimiento a más de 15 años de compromiso y esfuerzo a nivel regional en brindar un experiencia única e irrepetible con la marca. Desde su llegada a Perú, Mac Center ha buscado conectar a los peruanos con la tecnología ofreciendo un excelente servicio y muchos beneficios como cuotas sin intereses, acceso a crédito, entregar tu iPhone en parte de pago, entre otros programas.

Asimismo, los peruanos podrán acceder a una renovada tienda online, mucho más amigable, e intuitiva, y siempre a la vanguardia con los lanzamientos de Appl