Teatro Barranco 2.0 anuncia Talleres de Verano “El juego y la acción”

Portada Talleres

 

Clases se iniciarán lunes 16 de enero con profesores especializados encabezado por el actor Manchi Ramírez.

 

“El juego y la acción” son los talleres de verano que trae el Teatro Barranco para este verano 2023. Los talleres contarán con un staff de profesores especializados encabezado por Manchi Ramírez, actor de exitosas producciones como la serie “Princesas”, la película “Encintados”, y director general de diversas puestas en escena como “El Bombón Rojo”.

Los talleres inician el lunes 16 de enero culminando el jueves 23 de febrero. Los mismos han sido diseñados para que tanto niños, adolescentes y adultos disfruten de una experiencia artística integral, liberando el estrés y las tensiones de este año, un año que ha sido de cambios, regresamos a la tan ansiada presencialidad, donde el contacto con el otro vuelve a tomar vital importancia. Estos talleres se desarrollarán el mismo lugar donde ocurren los hechos, un escenario de teatro.

 

Creando en escena: Taller de niños a cargo de las profesoras Dayanna Reátegui, Ana Moloche y Daniela Linares, quienes a través de técnicas de teatro, canto y baile ofrecerán una formación integral para que niños y niñas entre los 6 a 9 años puedan conectar con su imaginación y crear a partir de ellas escenas e historias basadas en sus propios aportes. El taller se realizará los martes y jueves de 9 a 11 de la mañana.

 

De la imaginación a la acción: Taller de montaje teatral donde con la acertada guía de Manchi Ramírez y Dayanna Reategui los jóvenes de 12 a 17 años vivirán la experiencia del montaje de una obra musical. El taller de realizará los martes y jueves de 11:30 de la mañana a 1:30 de la tarde

 

En sus marcas, listo, impro es el taller de improvisación teatral para jóvenes de 12 a 17 años, donde pondrán a prueba su imaginación, trabajarán la escucha y aceptación de ideas del compañero para la construcción de escenas creadas viviendo el presente. El taller será dictado por Manchi Ramírez y se realizará los lunes y miércoles de 5 de la tarde a 7 de la noche.

 

Taller montaje para adultos a partir de los 18 años que deseen vivir esta primera experiencia artística de principio a fin. Las clases se desarrollarán los lunes y miércoles de 8 a 10 de la noche.

 

Bailate el estrés del día a día puede ser agobiante, es por ello que creemos de debemos regalarnos un momento para liberar tensiones y expresar, y que mejor forma de hacer que a través del baile. Este taller (para adultos) está a cargo de Aarón Murga, quien ofrecerá clases los martes y jueves de 8 a 10 de la noche.

 

Los Talleres de Verano “El juego y la acción” se dictarán en el Teatro Barranco 2.0 (Avenida Grau 701 – Barranco).

Inicio de clases lunes 16 de enero.

Culminación jueves 23 de febrero.

(6 semanas- 12 clases por taller).

Para informes e inscripciones pueden comunicarse al teléfono 924 517 439 / 941 881 623.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *