“Una loca navidad”, divertida comedia familiar trae la alegría de seis payasos en un original show navideño

Avant Premiere Portada Teatro Vídeo Clip

 

“Una Loca Navidad”, una divertida comedia con espíritu navideño, se presenta como una de las mejores propuestas teatrales para toda la familia, en el Teatro La Plaza. Escrita y dirigida por Christian Ysla, la obra cuenta con la participación de un grupo de payasos interpretados por Gina Yangali, Alejandro Villagómez, Francisco Luna, Miguel Coello, André Portugal y el propio Christian Ysla.

En “Una Loca Navidad”, seis payasos tienen la oportunidad de volver al teatro para actuar de manera presencial y frente a su público. Están entusiasmados porque que durante la pandemia solo pudieron presentar sus obras virtuales. Todos están listos pero falta Papayaso, el payaso mayor y el más experimentado, la figura paternal del grupo y al que todos quieren y respetan. Papayaso, interpretado por Christian Ysla, sigue en su casa porque aún tiene temor de salir, tras los meses de confinamiento.

Como el show debe continuar, los payasos se ven obligados a crear algo nuevo para el público: un documental sobre el origen de la Navidad, la historia de José y María como si fuera una película de acción y un talk show sobre Papa Noel. Y juntos intentarán ayudar a Papayaso a vencer el miedo y convencerlo para hacer el show navideño prometido. El reto es que sólo les quedan 15 minutos para entrar a escena ¿Lo lograrán? ¡Una locura!

Dinámica, llena de acción, música, canciones y mucho humor, la obra atrapa al público desde el inicio. Con un mensaje de amor y unión familiar, la historia de “Una Loca Navidad”, demuestra que nada es imposible si estamos dispuestos a ayudarnos los unos a los otros y que todo se puede lograr cuando hay unión.  Además de divertir, la obra emociona y refuerza valores universales.

Las funciones son los sábados y domingos, en doble horario: a las 12 pm. y 4 pm. Cada función y tiene una duración de 60 minutos. El precio de la entrada general es de 40 soles y pueden adquirirse en https://laplaza.com.pe/

 

Aquí el vídeo. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *