Accede a la promoción 2X1 para el taller de dibujo y pintura para los más pequeños

Portada Talleres

Desde el miércoles 25 de enero al jueves 2 de febrero.

 

Este miércoles 25 de enero se iniciarán las inscripciones para el mes de febrero, a los Talleres ENSAD verano 2023 que brindará la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático. Por ello, se presenta la promoción de 2 x 1 (dos matrículas al precio de una) para el taller de Dibujo y Pintura para peques. Podrán realizarlo hasta el jueves 2 de febrero o hasta superar vacantes.

 

Taller presencial.

Dibujo y pintura/de 6 a 10 años.

En el taller de artes plásticas aprenderán a reconocer formas y colores para desarrollar la concentración y la coordinación fina. Iniciarán con dibujos sencillos, para luego pasar a fondos mezclando técnicas. Al final podrán integrar lo aprendido.

Docente: José Villafan.

Lunes y miércoles de 11 a.m. a 12:40 p.m.

Local de la ENSAD en Miraflores (Calle Esperanza 233).

 

José Villafan es Licenciado en Educación en la especialidad de Artes plásticas, teatro y música. Bachiller en Artes plásticas y visuales en la especialidad de pintura de la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes. Docente de talleres de dibujo y pintura en diversas instituciones educativas con 5 años de experiencia.

Maneja el proyecto ReciclArte en la Institución Educativa Los Ángeles de San Juan de Lurigancho. Y actualmente es profesor de los Talleres Artísticos de la ENSAD, estando a cargo del Taller de Dibujo y pintura para peques.

 

Inicio de clases: Lunes 6 de febrero.

Inversión público en general: Por un mes S/165 nuevos soles.

Comunidad ENSAD e instituciones aliadas: S/135 nuevos soles.

 

Informes e inscripciones.

Realiza tu matrícula y adjunta una fotografía o pantallazo de tu pago en el siguiente enlace: https://bit.ly/INCRIPCIONVERANO2023  Informes al mail talleres@ensad.edu.pe o vía enlace WhatsApp https://wa.me/p/5698169190272518/51976281814

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *