Refresca a tus niños en la fiesta de espuma de Dinoworld en el Club Zonal Sinchi Roca de Comas

Empresarial

 

Con la llegada del verano y las vacaciones escolares, aparecen diversas opciones de diversión para los niños, una de ellas es la gran fiesta de espuma que promete ser la sensación en esta parte del año. Este lugar se encuentra ubicado en el club zonal Sinchi Roca de Comas y funciona en el horario de miércoles a domingo de 10 a.m. a 5:30 p.m. El costo de la entrada es de S/.20 a partir de los 3 años.

La fiesta de espuma edición verano 2023 los espera con una serie de actividades dirigidos a los niños de 3 a 12 años y además de premios los fines de semana para compartir en familia. Adicionalmente, hay otros circuitos donde los niños podrán pasearse en medio de diferentes especies de dinosaurios a escala real, subirse a los dinocars, relajarse en el saltarín gigante, tomarse fotos y demostrar su creatividad con las estaciones de pintura en cerámica.

“Este es un circuito divertido hecho pensando en los niños que en esta temporada buscan diversas maneras para disfrutar sus vacaciones. Contamos con toda la seguridad del caso e invitamos a los padres de familia a acudir en familia durante estos días”, señaló Alfredo Terrazas representante de Dinoworld Perú.

Cabe señalar que la misma temática de juegos acuáticos la podrán encontrar a partir de este sábado 7 de enero en la sede de Pachacámac en el horario de 11 a.m. a 4 p.m.  Para realizar reservas o solicitar informes comunicarse a los números 970 157 781 – 936 288 526 o escribir al inbox del fan page Dinoworld Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *