Shah Rukh Khan regresa al cine y es locura mundial

Avant Premiere Cine Portada

Después de cuatro años el “Rey de Bollywood” retorna con “La última misión: Pathaan”.

 

Considerado “El Rey de Bollywood”, el mundialmente conocido actor y galán, Shah Rukh Khan, está de regreso en la pantalla grande después de cuatro años de ausencia. Perú no es ajeno a la gran emoción que ha generado su vuelta con la película “La última misión: Pathaan”, que se estrenará en más de cien países del mundo y que trae Star Films a la cartelera peruana este jueves 2 de febrero.

En las redes sociales sus millones de fanáticos no dejan de comentar y estar ansiosos por ver a la superestrella de 57 años en pantalla grande en un filme de acción y suspenso completamente diferente a los que nos tiene acostumbrados, donde luce un cuerpo bien trabajado, y que protagoniza junto a las estrellas de la India, Deepika Padukone y John Abraham.

Dirigida por el director de ‘War’, Siddharth Anand, “La última misión: Pathaan” se anuncia como “un thriller de espías de alto voltaje” con escenas de acción y efectos especiales que no tienen nada que envidiar a cintas de Hollywood.  La película se rodó en 8 países: España (Mallorca y Cádiz), EAU, Turquía, Rusia, Italia, Francia, India y Afganistán. Además, desde que se lanzaron los videos promocionales se ha visto más de 50 millones de veces en YouTube y el tweet de Khan ha tenido más de 3.9 millones de visitas.

 

“Espero parecer un buen héroe de acción”.

Sobre su alejamiento de las luces y reflectores en estos cuatro años, Shah Rukh Khan afirmó en su primer Instagram Live que decidió tomarse un respiro para regresar con fuerza. “No estaba disfrutando del proceso de hacer cine, que es lo más importante para mí, incluso más que la película en sí. Cuando empezamos a rodar ‘Pathaan’, fue muy divertido y de acción. Es un tipo de película que siempre quise hacer durante 30 años. Siempre he pensado en mí mismo como alguien que puede hacer acción genial y esas cosas”, dijo la superestrella.

El actor bromeó a pesar de que está tratando de ser “macho” en sus cincuenta años, tiene la esperanza de que a la gente le guste como un héroe de acción. “En ‘Pathaan’, estoy haciendo toda esta acción que quería hacer cuando tenía veinte años. Espero parecer un buen héroe de acción”, dijo.

En su carrera de tres décadas, Khan ha dado vida a muchos personajes icónicos, ya sea Raj de ‘Dilwale Dulhania Le Jayenge’ o Rahul de ‘Kuch Kuch Hota Hai…’. El actor dijo que cada papel suyo tiene un “poco de Shah Rukh Khan” en ellos.

 

Sinopsis.

“La última misión: Pathaan”.

Dos espías de la agencia de inteligencia de la India se unen para resolver una misión de alto secreto. Deberán enfrentarse a grandes peligros que les amenazaron y se verán envueltos en intensos conflictos.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *