Víctor Cárdenas ofrecerá el segundo Masterclass en Lima

Eventos Portada

Se realizará los días 4 y 5, y, 11 y 12 de febrero en Casa Andina Premium de Miraflores.

 

El reconocido coach colombiano Víctor Cárdenas, conocido como “el coach de las estrellas”, llega a Perú por segunda vez a ofrecer una clase magistral de comunicación asertiva y oratoria. El evento se realizará los días sábados 4 y 11, y domingo 5 y 12 de febrero, respectivamente, en Casa Andina Premium en Miraflores. La producción está a cargo de la conocida periodista y conductora de Radio PBO, Maricarmen Sjoo.

Él te dará las herramientas necesarias para fortalecer y mejorar tus habilidades tales como agilidad mental, un seguro desenvolvimiento frente a un público en general, posición frente a cámaras, expresión verbal/no verbal, reportería y mucho más. Una clase magistral diseñada para fortalecer tus técnicas orales.

Víctor Cárdenas, bogotano de nacimiento, es realizador, productor y director de televisión con más de 25 años de experiencia. Cuenta con una amplia trayectoria como coach preparando a distintas personalidades, presentadores de TV, conferencistas, expositores, emprendedores, empresarios, docentes, estudiantes, mises (como María Fernanda Aristizábal, Miss universo Colombia, Laura Gonzales, Virreina Universal) y más.

Una de las producciones más ambiciosas en la carrera de Víctor Cárdenas destaca la producción general de la llegada del Papa Francisco a su país, Colombia. Actualmente tiene en su haber 40 presentadores de tv desarrollándose en los distintos medios de su país, así como en otros países donde ha dictado cursos magistrales como en Panamá, México, Costa Rica y Estados Unidos. Su método es orientado para que la técnica sea asimilada alcanzando los objetivos deseados y que sean de gran éxito.

DIAS:     4 y 5 de febrero (sábado y domingo).

              11 y 12 de febrero (sábado y domingo).

HORA:   Turnos por la mañana y por la tarde.

LUGAR: Casa Andina Premium en Miraflores. Av. La Paz 463.

CONTACTO: 967 193 668.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *