ATV estrena la cuarta temporada de “Elif, la niña que le tocó ser grande”

Avant Premiere Portada Telenovelas Televisión

 

ATV estrena este jueves 2 de marzo a las 4 de la tarde, la cuarta temporada de “Elif, la niña que le tocó ser grande”, que los mantendrán desde el principio cuando pasados 6 meses, Elif se encuentra en la casa de Macide Haktannir (tía de Yusuf) pero es escondida por Tarik Karakas, ya que tras la muerte de Yusuf, ella recibiría la herencia.

Por otro lado, Veysel y Tulay inauguran un negocio de estambres donde se encuentran con Leman Yildirim y su hijo Safak, dueños del local. Macide confía en su abogado Mustafa para encontrar a Elif. Melek resulta estar viva en una casa abandonada, pero es encontrada por Julide y con ayuda de Veysel, Inci y Tulay hacen que Melek mejore su memoria y estado emocional. Mientras tanto, Elif es feliz a lado de los Haktannir pero al mismo tiempo, sufre a lado de Vildan, sirvienta de la mansión.

Kerem, hijo de Macide, recibe la visita de Sureyya, una amiga de su infancia con quien inicia una relación, pero cuando Parla, su amiga cercana queda discapacitada, decide proponerle matrimonio a ella. Melek mejora su estado y consigue trabajo en la mansión Haktannir donde ocurre un feliz reencuentro.

Tarik engaña a su esposa Humeyra Haktannir con Rana Kaya sin saber que ella le traicionaría por la espalda. Tulay no soporta la pérdida de Veysel tras un accidente y decide mudarse con Inci a su pueblo. Kerem y Parla organizan su boda sin saber que le espera una gran sorpresa a Kerem. Al mismo tiempo, Melek y Elif deciden iniciar una nueva vida juntas pero en su camino les ocurre un grave accidente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *