“Los miserables”, adaptación de la emblemática novela de Víctor Hugo, llega a Telemundo Internacional

Portada Telenovelas

Regresa este miércoles 8 de febrero y va de lunes a viernes a las 3:40 pm.

 

Protagonizada por Erik Hayser, Aracely Arámbula, Aylin Música, Aarón Díaz y Gabriel Porras.

 

Aracely Arámbula es Lucía “Lucha” Durán, una mujer acusada de un delito que no ha cometido y que debe encontrar la forma de no volver a prisión por segunda vez.

 

Telemundo Internacional (canal 112 Claro TV) anuncia el regreso desde este miércoles 8 de febrero a las 3:40 de la tarde de “Los Miserables”, una serie ficción adaptación de la novela del poeta y escritor francés Víctor Hugo publicada en 1862.

Considerada como una de las obras más importantes del siglo XIX – la novela, de estilo romántico, plantea por medio de su argumento una discusión sobre el bien y el mal, sobre la ley, la política, la ética, la justicia y la religión.

Erik Hayser (Oscuro Deseo, Preso Nº1, El recluso, Sense 8), Aracely Arámbula (La Doña, El señor de los Cielos, Corazón Salvaje), Gabriel Porras (La Fan, Bajo el mismo cielo, Jenni Rivera: Mariposa de barrio), Aylin Mujica (La patrona, Marina, Sin senos no hay paraíso) y Aarón Díaz (Santa Diabla), protagonizan la adaptación televisiva de la famosa novela universal de Víctor Hugo.

“Los Miserables” llega como una historia de perseguidores y perseguidos, en la que todos los personajes van tejiendo nudos de suspenso, acción y muerte en un mundo que los obligará a sacar las garras para poder defenderse de sus enemigos, aunque la lucha más dura le tocará a Lucía Durán, ‘Lucha’ (Aracely Arámbula).

Lucía, es una mujer perseguida por la ley injustamente, y tiene que resistir, luchar y ocultarse incansablemente y con astucia, para demostrar su integridad ante su perseguidor, Daniel Ponce (Erik Hayser), jefe de detectives del departamento de narcóticos y quien es también el hombre al que ella ama. Pese a todas las adversidades la gran disyuntiva será saber si en realidad el amor, la fe y la justicia se lograrán anteponer y vencer por encima de todo lo demás.

 

Todo lo que necesitas saber sobre “Los miserables”.

  • Aracely Arámbula puso su voz para la cortina musical de “Los Miserables”, como ya lo ha hecho en otras producciones de Telemundo Internacional.
  • La producción fue filmada íntegramente en México.
  • La historia está inspirada en el drama épico del novelista francés Víctor Hugo.
  • Ambientada en la era moderna, “Los Miserables” es un drama sobre la vida de una mujer inocente perseguida por la ley que debe usar todas sus habilidades para defenderse, ocultarse y demostrar su integridad a la persona que la persigue quien a su vez es el hombre que ama.
  • La novela de Víctor Hugo ha sido llevada al cine, teatro y televisión, convirtiéndose en una de las obras con más adaptaciones de todos los tiempos.
  • Sólo de cine existen aproximadamente cincuenta adaptaciones, siendo una de las primeras un cortometraje de 1897 producido por los mismísimos hermanos Lumière.
  • “Los Miserables” es una producción original de Telemundo Studios, con Martha Godoy (La Reina del Sur) como productora ejecutiva y la adaptación del guión televisivo a cargo de la escritora Valentina Párraga (La Patrona).

 

No te pierdas “Los Miserables” a partir de este miércoles 8 de febrero, de lunes a viernes 3:40 de la tarde, solo por Telemundo Internacional. Para más detalles, súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

‘Los Miserables’: Un Siglo de Adaptaciones

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *