Canal Claro estrena “Don Matteo, tercera temporada”

Avant Premiere Grandes Series Portada Televisión

 

Canal Claro (canales 104 y 511 HD) estrena este miércoles 15 de marzo a las 10 de la mañana y 8 de la noche, la tercera temporada de “Don Matteo”, que cuenta con las actuaciones estelares del Primer Actor Terence Hill y un gran elenco de actores italianos en esta serie que consta de 16 capítulos.

 

Sinopsis.

Don Matteo, el sacerdote de Gubbio, ciudad italiana de la región de Umbría, tiene una gran capacidad investigadora debido a su pasado aventurero, así que colabora con la policía para resolver los casos más complicados. Su profundo conocimiento del alma humana le guía a través del fraudulento crimen. En sus investigaciones será flanqueado por una pareja de policías, una bella alcaldesa y, en la parroquia, por un divertido grupo de amigos.

Serie italiana protagonizada por el inolvidable compañero de aventuras de Bud Spencer, Terence Hill (”Le llamaban Trinidad”), esta vez en el papel de un sacerdote nada común. ”Don Matteo” se ha convertido en una de las comedias familiares más reconocidas en su país de origen, alzándose como una de las series de culto de la RAI con ocho temporadas desde su estreno en el año 2000.

 

Promoción.

https://www.facebook.com/CanalClaro/videos/1529346474232020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *