Helados D’Onofrio continúa innovando en formatos y sabores

Empresarial Portada

 

Helados D’Onofrio, una de las marcas más icónicas y queridas del país, refuerza su apuesta por la innovación constante y se acerca aún más a sus consumidores sorprendiéndolos con cinco lanzamientos de productos en este verano 2023.

Los nuevos sabores son:

  1. Frio Rico Paleta Sal de Maras:Este delicioso helado combina el dulce sabor de caramelo con un toque de Sal de Maras sumado a una cobertura crujiente con cacao peruano. El resultado es una experiencia multisensorial que deleitará a cualquier amante del helado.
  2. Frio Rico Paleta Maracuyá de Ancash: Este helado es una mezcla refrescante de ácido del maracuyá con el dulce de la cobertura de chocolate, combinaciónperfecta para los días calurosos de verano.
  3. Big Bang:Helado con Pulpa de Fresa y Vainilla con dulce efervescente que le da un sabor único y sorprendente. El dulce efervescente es un ingrediente innovador que hace que cada mordida de este helado sea una experiencia diferente y emocionante.
  4. Sin Parar Remix: Este helado de colores lila y verde entregan una combinación suave de crema de leche y vainilla la cual se mezcla con chipsy salsa de chocolate teniendo como resultado un helado contundente que invita a los jóvenes a seguir experimentando.
  5. Sublime Lúcuma:La combinación de la lúcuma con el chocolate, la vainilla y el maní crea una mezcla de sabores y texturas que hacen de este helado el complemento perfecto para una tarde acogedora en casa o para disfrutar con amigos en una reunión.

 

“Estos lanzamientos responden a la aspiración de continuar ofreciendo novedosas opciones al consumidor peruano. Para lograrlo, siempre buscamos desarrollar nuevas experiencias, innovando en formatos, combinaciones y nuevos sabores para seguir siendo parte de sus vidas”, comentó Kiara Carrera, Gerente de Marketing de la categoría de Helados de Nestlé Perú.

Los nuevos lanzamientos de Helados D’Onofrio pueden encontrarse en bodegas, autoservicios y supermercados a nivel nacional.  Además, pueden ser adquiridos en línea en la página web www.tiendanestle.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *